enhorabuena al primerizo! pero ahora no vengas con escusas baratas ... ahora que el que ha cogido la forma soy yo os vais a poner todos malos... buha! eso no se lo cree nadie ... papa! aki huele a CAKITA :mrgreen:
Madre mia cuñaaaaa,esa lengua me parece a mi que te llevará a la ruina sicologica,es que no aprendes. Ojalá tengas suerte.
Agradezco el apoyo.... Fiat600...lo del grupo A lo veo chungo...demasiada presion. Janga no me dieron caña todo lo contrario,los que se quedaron conmigo me daban animos,pero por la espalda comentaban lo mal que esta Sergio. Catacratacatacrac...lo tuyo no tiene arreglo,menos escribir y mas dar a los pedales...
Por peticion de Jango , se propone para el domingo salida por carretera,ruta sant boi-vallirana-ordal-begues y pa casa..o parada en Viladecans para ver a los duatletas... Yo me apunto aunque veremos si necesitare remolque...
Bueno señoras,el proper diumenge,que por lo visto el frio nos dará una tregüilla pues ruedas finas,ruta el ordal ,begues,y luego a ver a los nuestros a la llegada de la duatlon . Los que no tengan las ruedas finas lo dicho en el decartón las hay baratitas y si no con las gordas hinchaditas que no sereis los últimos ni los primeros en llevarlas ,lo digo por experiencia propia .
yo no tengo finas! eso que quereis hacer no se puede hacer por tierra? es que los vehiculos de 4 ruedas em fan yuyu...
Por cierto endorfhin, muy bueno el video de la fiesta en el INEM. En la oficina de Sant Boi tienen un guardia de seguridad. ¿ Sera por cosas como esta ? je,je,je
Hola jedais. Mañana como ya sabéis es la duatlón de Viladecans. Para los que la hacemos, hemos quedado mañana a las 8h en la plaza. Si no llueve, llevaré mi Scott, pa quien la quiera ver, jejeje. Saludos.
Ok Ferreter mañana a las 8h,aunque parece que el dia estara pasado por agua,terdremos que preparar los chubasqueros http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/viladecans-08900
Solo por curiosidad, ¿ Sabe alguien si el recorrido largo, el tramo que se sube a Sant Ramon, se hace a pie o en bici ?
Diumenger a Sant Ramon solo se sube corriendo o andando, depende de las fuerzas, y se llega arriba por la cresta lateral tan chunga, aquella que da al camino de Sant Boi a Sant Ramon. Se acaba coronando Sant Ramon y se baja a Viladecans otra vez por la bajada habitual.
Bueno señoritas pues todas a las 8 en la plaza,los duatloneros y nosotros los domingueros tambien,mañana salida asfaltera a ritmillo que no estamos pa grandes cosas,RUEDAS FINAS. Un saludo y deseos de mucha suerte a los de la cursa,sois los mejores.
ALUCINANTE no os lo creereis. Hoy hemos subido el Ordal unos cuantos. Al llegar arriba hemos esperado más de 20 minutos y en vista de que el resto del grupo no venía he decidido darme la vuelta y volver por Molins de Rei en lugar de Begas ya que tenía la hora pegada. Al llegar a la rotonda de la Roca en Viladecans he visto un par de ciclistas que estaban parados y uno de ellos tenía una Mérida igual que la que me robaron. Me acerco y AH SORPRESA!!!! en la mía, SI LA MIA. La hubiese reconocido entre cienmil ya que conservaba la tija FSA el Sillín de la enduro y el manillar doble de carbono que llevaba desde años en la enduro. Le dijo al pájaro que llevaba la bici que es mía y que de donde la ha sacado. Me dice que la cambió a alguien que apenas conocía. Le digo que llamo de inmediato a la policía, ya que afortunadamente presenté denuncia con la copia de la factura incluído el número de cuadro. El chaval dice que no quiere problemas que me la lleve. Yo le pido el teléfono y este me lo da (llamo para ver si es verdadero). Así que los dos pájaros se van uno a pie y el otro en bici y yo con la scott y la mérida andando hasta castefa. He andado durante una hora diciendo LO SABIA, sabía que tarde o temprano la vería y sin duda la reconocería. He ido a los Moços a presentar la denuncia y que ellos averiguen si ha sido el o no. En cualquier caso LA HE RECUPERADO. El mundo del MTB es un pañuelo y me alegra más ver que un parásito no se ha salido con la suya que la recuperación. Ya os iré dando noticias. Espero ver los resultados de los duatletas, seguro que han hecho un buen papel. Manel.
de **** madre tio la vida te da sorpresas sospresas te da la vida.....muy claro no seria el trueque cuando te la ha dado sin problemas me alegro mucho nen, ya hablaremos, yo he pasado el finde con unos amigos en Florejacs (lLLEIDA), en una casa rural, molt bé... ESPERAMOS NOTICIAS DE LOS DUATLETAS..............ha plogut?SALUT PAZ Y AMOR
Jolin Manel me alegro un monton a veces la vida da estas sorpresa,lastima que volvias solo y no te pudieron hechar un cable,felicidades por la recuperacion,no siempre la gentuza se sale con la suya. Los naranjitas de Sant boi otra vez dejando el pabellon muy alto en la duatlon de Viladecans: Recorrido corto skywalker:4 dark: 12 Ferreter:15 fiancheto:33 frenan:retirado por problemas con las botas. 4ti:aun no se el resultadoya que a sido el unico que se atrevio con la larga,con un par.
Vaya ! esto me recuerda que hace dos semanas mientras estaba en la tienda bike boi, entró un chaval con una proflex rigida para reparar: Y la verdad es que tanto a la mujer de la tienda como a mi nos dio la impresión de que la bici podia ser robada. Pero como no e sabido de ningún robo de bici de estas caracteristicas pues no puedo afirmar nada, a veces las apariencias engañan.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que la bici es algo tan personal que si te la roban te quitan parte de ti, pero bueno que os voy a contar que no sepais. Enhorabuena a skywalker, que nivelazo 4 en duatlón, genial, todo un atleta. Enhorabuena también a los demás ya que han quedado de los primeros. Disfrutarlo. Fiancheto genial, ya que parecía que no estabas en forma. El 33 es de sobresaliente. En cuanto a la salida Bici-Familia por la Vall D'Aran se está barajando el fin de semana del 1 de Mayo que cae en sábado y Dani no ha de abrir. SE ACEPTAN SUGERENCIAS.