Pues hoy esta lloviendo ! pero no es problema. Tengo guardada por ahi una bicicleta estatica del año de maria castanya, la tuneo un poco, me pongo musica . . . y ya tengo bici de spining ,ja,ja,ja Hasta el sabado.
Jango, Apunta también a Biker C3PO y señora..... también se apunta Manel de Barcelona.... ya nos diréis la hora antes del sábado.. A por ellos....... Saludos,
Jango , yo y mi santa esposa tambien vamos. Muy bien Dani eres un fenómeno vaya tiempazo al final te cansarás mas en bici que corriendo.
Hola a todos,como comenté hay una cursa en Sitges.Ya tiene nombre y fecha.1ªMARXA BTT VILA DE SITGES,hay dos recorridos 26km y 60km y se celebra el 10 de Abril.La organiza o2sports.Si os meteis en la página o2sports.com (en actualidad)hay más información.Un saludo y tengo que entrenar yaaaaaaaaaaaa,que este año parece que promete.
Hola a todos !!! ya estoy de vuelta por el foro. Tras un comienzo de año complicado en cuanto a tiempo, parece que la cosa se normaliza. Lo primero es felicitar a Fiancheto. Menudo nivel, te aseguro que en este momento yo no hago ese tiempo ni en bici. Ya tengo cologados a los bultos, por lo que via libre para la cena del sábado. !bien!! Lo de los Alpes lo tengo casi conseguido, pero me tenéis que echar una mano el sábado para acabar de convencer a la jefa que es la que aún no lo tiene claro. Por cierto Jango a qué hora quedaremos el sábado?? Saludos a todos y que tengáis una semana suave.
¿ Es la ley de Murphy o casualidad ? Hay un montón de marchas el mes de abril, mecachis ! con la de meses que hay.
Bueno angelitos la cosa queda asi: locomotora,ferreter(i am sorry),skywalker,trodat,fiancheto,scott,diumenger,anakin. manel y carles rush de castefa, manolo y biker c3po de barna, endorfin y jango de pallejá (que sexual el nombre del poble), watto de villa de perros, y creo que no se me queda ninguno sino decirlo todos con las burras upsss perdón es que pensaba que era una salida en burra, todos con las dones y alguno sin ella pero seguro que con buena compañia respecto a la hora yo creo que estaría bien a las 9.30 pm que os parece de momento somos 29.Saludos.
Janguito mejor a las 21:00 que siempre hay atrasos, por cierto dicen por hay que luego al Karaoke que Watto se va a marcar una baile a lo Mickel Jacson....tiene que estar muy guapo....
Hola bon dia chic@s, apuntarme a mi tambien y a mi chica para la cena... Dani, eres un campeón . Bueno, nos vemos el sabado, pues. ciaooooooo
Seguro que no podemos llevar las bicis??? Está bien, pero al menos llevaros el casco para que podamos reconocernos (a las mujeres no hace falta). Estoy de acuerdo con Endorfin a las 9 mejor, que siempre hay algún rezagado (sobre todo en bici, como este domingo, je je). Un placer
Hola jedais como dije el otro dia apovechando que nos veremos casi todos decidiremos lo de los Alpes ,traere la informacion,de los campings que he podido mirar creo que me decanto por este http://www.premiumwanadoo.com/lacascadesarenne/acces.php?or=vaya&language=sp hecharle un vistazo ,vereis que hay dos tipos de chalets y las tarifas a partir de la semana del 14 bajan bastante. Y gracias por las felicitaciones ,la verdad que hasta el km 16 iba en tiempos de bajar de 1h 35m ,pero al final se me cargaba el gemelo y baje un poco el ritmo ,los tres km finales se hacen durisimos uff.pero para ser la primera que corro me encontre bien. Nos vemos el sabado .
HORA CENA: Bueno señoras despues de hablar con el restaurante la hora de la reserva de la mesa o las mesas es a las 8.15 de la noche del sábado 19,pues somos 33 (VAYA TELITA),cenaremos mas tempranito pero bueno,nos ruegan puntualidad sobre todo. nos vemos el sábado. un saludo.
Buenos días a todos, De verdad no queréis llevar la bici????? Estaremos a las 20:00 por el Eroski, indicar donde está exactamente, gracias.. Enhorabuena Dani, que no te había felicitado.... respecto a los que podéis ir a los Alpes, mirararos las Web que os constato sobre contratación de Campings, donde podeis encontrar precios muy buenos a través de estas explotadoras...si hay alguno en la zon que os interese!!! vacansoleil.es www.eurocamp.co.uk www.europarksgroup.co.uk www.colorcamp.nl www.siblu.com www.homair.com www.ellevacanze.com Saludos,
Menudo lio... quedamos a las 9 en el Eroski para poder comer, nose donde a las 8:15...para liarla mas, de la mañana o de la noche...jajaja
**** mira que sois inútiles. Vamos aver:el sábado a las 8.15 en la carretera de esplugues numero 2 que está en frenye del centro comercial llobregat centre el del choroski,el que está al lado de larenfe de cornella ,dejar lops coches en el eroski y con las pezuñas os vais pa´ allá.ufffff. un saludo.
Pero haber si me entero si a las 20:15 estoy en el eroski como puedo estar tambien a las 20:15 en el restaurante ????''......o es que es las 8:15 de la mañana ha mi ya me esta bien por que voy de noche y cuando plegue me voy directo pa el restaurante....pero con bici o sin bici.......