Hola, leyendo y viendo vídeos por aquí no saco una conclusión final de como sangrarlos, tengo que cortar el latiguillo para darle la distancia correcta pero para sangrarlos en el manual dice que hay que hacerlos con el bote lleno de líquido y en la pinza conectar el tubito y sangrarlo, vamos como en un coche, pero en otros vídeos solamente se ve y dicen que solamente basta con poner el bote en la manera, echar líquido y bombear con la palanca de freno hasta que no salga más burbujas, cual de las dos hacer?, gracias
Hola compañero! Yo corté los latiguillos de mis XT hace dos o tres semanas. Si los cortas con cuidado y no pierdes líquido, con hacer lo segundo que dices (colocar el botecito con un poco de líquido y bombear con la maneta hasta que salgan las pocas burbujas que pueda haber), es más que suficiente. Si por el contrario, pierdes bastante líquido, o te quedas con dudas de si te entraría demasiado aire, tienes que hacer el purgado completo desde la pinza de freno. Cortalos y rellena con un poco de aceite con el botecito. Si ves que los frenos no tienen el tacto que tenían antes, pues purga. Un saludo.
Las pondré, tengo que montar también los mandos xt, las bielas, cadena y desviador slx, llantas xt me faltan las cubiertas que no se cuál ponerle y pondré dios del cambio de mi trek 4900