Sabeis si ponen pegas a la hora de reparar en garantia equipos comprados fuera de España???. No deberia ser asi, pero algunas marcas se hacen las "remolonas" con estos equipos, aunque tengas la factura y todo. Bueno, pues eso. Un saludo.
No tengo noticias de que haya habido problemas con equipos adquiridos fuera de España, con factura legal, por supuesto. Ahora bien, si has comprado el GPS en EEUU la garantía sólo es de un año. La factura tiene que ser de una tienda autorizada para vender los equipos (física o por Internet). No vale un papel firmado por un particular diciendo que te ha vendido el GPS en tal fecha (ni adquirido en EEUU ni en España).
OK Jose Luis, la factura es de la tienda online wiggle, del Reino Unido. Precisamente lo compre alli porque el precio era atractivo y la garantia, al ser en UE, de dos años. Saludos.
Mi experiencia es la siguiente: Yo compre un 305 edge en EE.UU y al de 1 mes se apagó y no funcionaba, mande un mail al sat garmin en badalona y me dijeron que adjuntara la factura y que rellenase una hoja que me mandaron para que registraran la incidencia . Mande el gps con el nº de incidencia y en 15 dias (me ha llegado hoy) me han enviado uno nuevo La Garantia del mío era de 1 año