1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO SCOTT CR1 COMP ULTEGRA

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por JUANMI DR. BIKE, 8 Feb 2018.

  1. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    Hola a todos, se vende esta flamante Scott CR1 COMP, es una talla L, 56, cuadro carbono CR1, la bici esta en perfecto estado, uso dominguero ocasional, la verdad es que ha rodado muy poco.

    Lleva ruedas shimano, grupo completo Ultegra, con cables internos y con 10x2 velocidades, platos 50/34 y componentes Ritchey.
    Tendrá unos 8 años, pero muy bien cuidados y con pocas salidas.

    Todo se puede ver en las fotos, se ofrece en 800€ con envio, se podría negociar.

    IMG_0032.JPG IMG_0033.JPG IMG_0034.JPG IMG_0035.JPG IMG_0036.JPG IMG_0037.JPG IMG_0039.JPG IMG_0040.JPG IMG_0041.JPG IMG_0042.JPG
     
    Última edición: 11 Abr 2018
  2. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    Sigue a la venta
     
  3. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    Bici muy nuevecita, las fotos dan fe, estado genial.
     
  4. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    Privados contestados, precio negociable.
     
  5. JUANMI DR. BIKE

    JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    HELLIN (ALBACETE)
    Rebajada a 800€, bicicleton a un precio justo.
     

Compartir esta página