scott cr1 hola a todos, haber si me podeis ayudar, como puedo empezar a aligerar algo la bici, tengo lsa scott cr1 team año 2010, cuadro y horquilla son de carbono, me dijeron en su dia que de lo mejor que hay en el mercado, comoponentes grupo completo shimano 105, ruedas aksium race, neumaticos (llevo michelin prorace 3)manillar y potencia los de scott de serie, no se creo que son de aluminio, la tija viene una ritchley creo que de carbono, el sillin el de scott de serie. Bueno ,haber si me podeis ayudar y aconsejarme que puedo cambiar y que opciones de componentes puedo poner, muchas gracias
pues de momento puedes invertir en esta tija http://www.foromtb.com/showthread.p...1-6x350mm-negra-REBAJADA-A-70€-puesta-en-casa!!!!!! por que creo que la tu ya pesa 250gr
Pues depende de lo que quieras, aligerar o mejorar la bici, que no tiene por que ser lo mismo, yo creo que donde mas vas a notar diferencia y "aligeramiento" es en unas buenas ruedas, pero también depende de lo que te quieras gastar. También cambiando cierres, potencia, manillar, sillín etc... Puedes aligerar bastante, prueba con unas cámaras y cubiertas ligeras y los cierres, unos de titanio te quitan un buen pico.ya sabes, CON DINEROS CARAMELOS. Cualquier cosa de serie que cambies notaras el peso.
Según quieras o puedas gastar,así aligeraras, pero en unas ruedas es un buen principio, y si te atreves con tubulares, más aún el ahorro de peso. Si te "calientas" mucho, grupo entero.Ahora tienes el force por algo más de 700 euros y el ultegra por algo más de 600, y ahí si le metes un buen quite de peso. Si esta es mucha inevrsión, empieza por sillí,tija,potencia manillar.
Pues quedandote con el cuadro, puedes empezar por donde quieras, grupo, ruedas, potencia/manillar, sillin/tija, vamos que empieces por donde lo hagas recortaras peso por todos los lados
Hola, yo también tengo una CR1 del 2010 (la Elite). Conozco bastante bien la bici y yo de tí me iría de cabeza a por las ruedas.
Aparte de todo lo que te han comentado, la tija de aluminio si no la tienes muy sacada se puede cortar y quitarle unos gramos. Eso sí, ruedas lo 1º
Ruedas lo primero. Si te sigues calentando unas buenas bielas. Y ahí pararía, si quieres cambiar mas cosas yo buscaría una nueva que a la larga sale más económico que cambiar toda la bici a piezas.