Sabeis algo de estas dos marcas para el 2012? - Scott escuche algo de modificar la Gambler (solo 2 posiciones de recorrido, amortiguaodor de 270 y alguna cosilla mas) y la Voltage DH (solo lleva doble pletina o cambian geometria para DH?) - Giant. Algun cambio en las Glory?? Si alguien sabe algo que lo cuente!
De la voltage se que son200 de recorrido de anclaje directo y q alguna lengua decia de que sustituia a la gambler, al final parece que no ya que la rigidez lateral de la gambler es bastante superior.yo habia leido q seria solo un anclaje
Sería raro que metiesen amortiguador de 265 en la Gambler, la verdad... Y de la Glory, con que resolvieran mejor la soldadura del tubo del sillín y le diesen una pequeña vuelta a las geometrías (un pelín más lanzada y baja de pedalier) quedaría perfecta! Pero a mi me da que tirará otro año más igual.
Me parece que sacan una bieleta nueva para la voltage FR que la hace pasar a 203mm de recorrido que se venderá por separado. Yo por lo que tengo entendido a la gambler la jubilan y la sustituyen por la voltage Dh que viene ya en 203mm de serie.
De Giant lo que yo se es que el equipo oficial, Hart y compañia, lleva un proto con geometrias cambiadas, angulo de direccion y demas, y al parecer va de cine, viendo los resultados. Lo que no se es lo que tardaran en sacarlo a la serie. Un saludo.
Por lo que yo tengo entendido el cuadro es el mismo. Lo que pasa es que usan un amortiguador más corto con el mismo recorrido, igual que aquí: http://www.pinkbike.com/news/Custom-Glory-elka-2010.html Y eso ya les da menos altura de pedalier y una dirección más lanzada. Además, también usan direcciones CaneCreek Angleset que les permite ajustar el ángulo de dirección 1º arriba/abajo. Un saludo.
hombre de las gambler la asignatura pendiente es el peso porque en lo demás creo que van fenomenales, quizás nos sorprendan con eso!
a mi es una de las bicis que mas me gustan, pero el peso y sobre todo lo de las pipas de direccion esas que rompen, ya no me molan
bua valla pasada como se nota el cambio va mucho mas lanzada con el amortiguador mas corto buff me acuerdo que gee con la antigua commencal hacia lo mismo pero no habia visto la diferencia hasta ver la giant
Pues creo que en este caso te equivocas. Antes si es cierto que llevaban direcciones Angleset para bajar el angulo de 65,5º a 64º, es decir 1,5º. Pero despues de las peticiones de los riders de la marca, se ha hecho un cuadro nuevo con las geometrias ya cambiadas, y no usan ya Angleset. Te dejo la info para que la veas, aunque lo del amortiguador tuneado es chulo, no lo habia visto. Saludos. http://www.vitalmtb.com/photos/feat...totype-Giant-Glory,2465/Slideshow,0/sspomer,2
Vamos que nadie sabe nada no?! Respecto a la geometria de la Glory solo os puedo decir que solo se quejan de ella "los que no la tienen", yo he tenido V10 y M6 y con la Glory voy mejor (y llevo la direccion original). Esto no quiere decir que con angulo mas lanzado vaya mejor (tendria que probarla) pero que de serie va de perlas ya os lod igo yo.
No, lo que hay es un Elka especial para bajar la bike y lanzar la direccion. Ademas, como les habran pedido muchos, ya los tienen en catalogo, vienen como glory racing o algo asi. Pero el original sigue siendo de 222. El opcional, por llamarlo asi, es el cuerpo de uno de 216 mm y el vastago de un 222 mm. Una mezclilla rara, vamos. Saludos.
La Gambler 2012 lleva un amortiguador de 265mm, bajan un pelín más el pedalier y le dan más ángulo a la pipa de dirección.
Sabes si han mejorado el peso o si el cuadro a sufrido un cambio estetico importante ? Cuentanos mas!