1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sensor de velocidad sigma

Tema en 'Accesorios' iniciado por zequi, 10 Abr 2010.

  1. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.565
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Se me ha averiado el sensor del sigma bc2006 y he de comprar otro. Mi duda es si al colocar el nuevo sensor los km totales y demas se sumaran en la "bici 1" o en la "bici2", yo quiero que lo reconozca como "km bici1", como tengo que hacer para que lo haga asi???

    saludos
     
  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.565
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    nadie sabe?

    saludos
     
  3. Franmr101

    Franmr101 Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se te debe de cambiar de uno a otro así porque sí.

    Si vas a sustituir un cable por otro, es decir, quitas el viejo de detras de la base de cuentakilometros y pones el nuevo, todo sigue igual, no cambia de bici1 a bici2.

    De todas maneras cuando lo conectes, si dentro del circulo que va dando vueltas te aparece un ( II ) lo cambias a ( I ) y solucionado!!

    Mi Cuentakm sigma, para cambiar de bici1 a bici2 tengo que pulsar detras un boton, mientras no se cambia.

    Yo tengo el Sigma BC1600.

    Saludos.
     
    Última edición: 11 Abr 2010
  4. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.565
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    ahh ok ya lo pillo!!!

    un saludo y muchas gracias por la ayuda!!
     
  5. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    Zequi, los quilometros los puedes introducir tu a mano, cuando cambie las pilas, se me borraron de la memoria y los puse yo a mano en bici 1.
     

  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.565
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    ah pues no sabia que los km totales los podias meter tu en la memoria del computador, creia que solo podias borrarlos si querias...

    gracias por el aviso, un saludo!!!
     

Compartir esta página