pues eso la pregunta es cual es mejor la cona shred de 09 o la specialitzed p grom de 09 : kona shred 09 Frame sizes Frame tubing Rear Shock Fork Headset Crankarms Chainrings B/B Pedals Chain Freewheel F/D R/D Shifters Handlebar Stem Grips Brakes Brake Levers Front hub Rear hub Spokes Tires Rims Saddle Seatpost Seat clamp Color XS (13"), S (14"), M (16"), L (17") Kona Clump 7005 Aluminum Marzocchi Dirt Jumper 3 100mm FSA ZST-10 FSA Step Up Guard/36/24 RPM ISIS DH Kona Jackshit Deluxe Shimano IG-70 Shimano Acera (11-32, 8spd) Shimano Alivio Shimano Acera Shimano Acera Kona OB Riser Kona OB Cowan Signature Hayes MX4 Mechanical Disc Avid FR-5 Formula Disc Shimano M475 Disc Stainless 14g Maxxis High Roller 26x2.35 Alex DM-24 Kona DJ Kona Thumb Kona QR Black Metallic Specialitzed P grom CUADROSpecialized 100% Cr-Mo, doble conificado en tubo horizontal y diagonal, pipa de dirección rebajada externamente, anclaje para discos, puntera horizontal de 6mm para rueda de 24" con patilla 98954020 de aluminio desmontable. AMORTIGUADOR HORQUILLAMarzocchi DJ3, 80mm de recorrido, tubo de dirección de Cr-Mo, barras en Cr-Mo de 32mm, botellas de magnesio, muelle/elastómero con ajuste de precarga, tarado de muelle duro. DIRECCIONTank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt POTENCIASpecialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length MANILLARSpecialized alloy riser bar, 31.8mm, 50mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up PUÑOSFuse BMX, single compound, closed end, 140mm FRENO DELANTEROAvid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor FRENO TRASEROAvid BB5, mechanical disc, 6" G2 Clean Sweep rotor PALANCAS DE FRENOAvid FR-5, alloy, two-finger, linear pull DESVIADOR CAMBIOSRAM X-5, short cage MANDOS DE CAMBIOSRAM X-4, 8-speed trigger CASETESRAM PG-830, 8-speed, 11-28t CADENAKMC X8 w/ reuseable Missing Link PEDALIERFuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc. PLATOS34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guide CAJA PEDALIERFuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearing PEDALESSpecialized alloy platform, 9/16" LLANTASSpecialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h BUJE DELANTEROSpecialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axle BUJE TRASEROSpecialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36h RADIOS2.0mm (14g) stainless NEUMATICO DELANTEROSpecialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead NEUMATICO TRASEROSpecialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead INNER TUBESSpecialized schraeder valve SILLINSpecialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear TIJA DE SILLINSpecialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm ABRAZADERA SILLINIntegrated w/ replaceable single bolt gracias... la kona es mucho mas varata pero el bikechek es parecido ... ?
la p grom es para dirt i street la shred es un poco mas polivalente por si algun dia quieres hacer una rutilla o algo pero yo me kedaria con la specialiced
a quiero comentar que la tendre posiblemente en la montaña asi que rutas are muchas... y la diferencia de precio porque es? otra cosa de la kona los frenos son de disco no? hidraulicos o mecanicos¿?
la spec parece mejor bici, y los frenos de ambas son mecanicos, pero la spec monta unos avid (la leche) y la kona lleva unos hayes mx4, bastante peores. De todas formas, tu buscas polivalencia y que no te mates en paseos asi que la kona es tu bici. P.D: Para el resto de respuestas. Tan apretaus vais de tiempo que no podeis explicar la razon de vuestra eleccion??
pfff feisimaa la shred del 09...menuda cagada se han pegao... shred...un poco mas de free dh dirt (ai que estar fuerte) street (ai que estar mas que fuerte) con lo que pesa la kona no es facil hacer dirt y street... p grom....de cabeza tio dir street bien y free dh tambieen yo tengo una shred pero elegiria la p grom ya que es muy fea la shred 09
specialized de cabeza la polibalencia k te da la kona no la notas si a la specialized le subes el sillin las dos tiene cambio con lo cual es lo mismo practicamente y aunk le ponga single speed yo tengo single speed y ago rutillas pa ir a los circuitos con single y es todo costumbre
la specialized es mil veces mejor, el cuadro esta muchisimo mas wapo, pero tienes que tener cuidao, porque las specialiced si no te pones ruedas de 26", los pedales te pueden tocar el suelo
la P grom d cabezaaa, me mola muxisimo mas, tiene mejores componentes como los frenos, lleva un poco mejor el cambio q t intersa si kieres polivalencia, mejor estetica...
si buscas polivalencia o algo de free la Kona; en cambio si buscas algo mas especializado en street o dirt; la specialized que por cierto, es hermosa
a mi me mola mas la spec pero la verdad la pasta no creo que me llege ademas la tendre en la montaña como ya he dicho nose creo que me ara mas servicio la kona...