Si se puede pasar por la dichosa senda donde se ponia el seprona a esperarnos. Si os fijais, el apartado segundo habla de prohibición expresa, cosa que no existe, no está señalizado como prohibido en ninguna parte de la senda.
Paco, puedes decirme exactamente donde estaba? En ACIMCOVA me preguntan exáctamente donde fué la denuncia para poderle darle difusión... G Graciaaas Ruben
Yo lo he copiado del facebook de un amigo https://www.facebook.com/carlos.martinezmora.9 La denuncia se produjo en Elche y lo mas seguro es que se resolviera tambien aquí en Elche. Voy a ver si te puedo marcar en un mapa el comienzo del sendero.
No Rubén, creo que se te están mezclando dos temas. Esto pasó en la sierra de Elche. Lo de Rabosa ha sido un comentario de Octavio en el post del topabajo Alicante, que está un poco relacionado con este, pero eso es otra historia. No consigo localizar en el mapa el sendero este de Elche. Voy a intentar ir esta tarde con el GPS y marcar un waypoint de esos.
Ya tengo el Waypoint, pero ahora no se como pasartelo. Deberia de haber grabado un pequeño track o hay alguna manera de pasarlo sin track???
Guardalo como waypoint (con el formato que sea, GPX, WPT, KML, etc...) y me lo envias por correo. Lo tienes por ahi? (mi correo digo ;-) ). Otra opción es que me pases las coordenadas: XXº, XX', XXX.XX'' N, XXº, XX', XXX.XX'' O, Datum, etc...
N38 19.305 W0 37.757 Cambié de ordenador y he perdido tu correo y todo lo que tenia guardado. Ayer tarde cuando marqué el waypoint, me percaté de que además de poner piedras, han plantado pinitos para "tapar" la senda y queda un trozo de cinta plastica de la conselleria de medio ambiente El dato de arriba es el que sale en el waypoint dl mapa, pero el gps dice: N 38º19'18.3" WO 00º37'45.4"
es monte publico, y bien que lo pone en un cartel bien grande, pero nada de parque natural, por desgracia solo hay piedras y algún que otro pino y muuuucho sol.