Ya no vamos a La Font, resulta que la rusa era un tio depilao y con domingas de goma, ahora vamos al poligono industrial del Hondón, que es bastante mas baratico y mano de obra nacional.
Tomacius posible baja por lesión!!! En le aparcamiento del restarurante las palmeras a las 8:00hrs, está en la entrada de crevillente (si vienes de orihuela), o a la salida de crevillente (Si vienes de Elx). Yo voy seguro, pero no me acompañará nadie, y es que es lo que queda del grupo... que lástima.:crybaby2
Ya nos vale... NI UNA FOTO!!!. Lástima de la prisa del final. Por supuesto un placer volver a veros, y una gozada ver cono jag aplana el terreno con la apisonadora, y por supuesto ver que paco, lleve lo que lleve, siempre tiene el comentario de la sabiduría en la boca.
Tranquilo Santino, que hay mas dias que politicos sinverguenzas y esa sierra no se va a ir de ahí sin decirnoslo.