1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

silla bebe

Tema en 'General' iniciado por robertosesise, 13 Sep 2011.

  1. robertosesise

    robertosesise Novato

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros tengo una duda sobre una silla porta bebe yo tengo una lapierre tecni310 y me gustaria poner una silla para empenzar a meter a mi hija en este mundillo el problema esque las sillas k e visto van cojidas al cuadro y al ser una doble no me lo permite si me podeis ayudar un saludo
     
  2. Alberto-masmtb.com

    Alberto-masmtb.com Novato

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Yo tengo una rígida de carbono y tampoco le he querido poner una silla de esas y mi opción ha sido un remolque. No lo he usado mucho la verdad, porque mi hija es todavía muy pequeña (lo he usado metiendo el maxicosi dentro). Lo poco que lo he usado se lleva muy fácil, sin problemas para ponerte de pie ni giros y ella va de lujo.
    Además casi ocupa menos que la silla en el trastero.

    Saludos.
     
  3. bareta001

    bareta001 Miembro

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    22
    hola Alberto. Yo tambien estoy pensando en un remolque para mi peque. Podrias poner una foto del tuyo, modelo, precio...
    Pienso que es lo mas adecuado para llevar a un bebe.
    He visto el chariot y me gusta, pero se va muchisimo de precio.
     
  4. zündfolge

    zündfolge Novato

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelonés en Soria
    Yo tengo en venta una de esas que se sujetan al cuadro, mediante una abrazadera, a la parte delantera, y el bebé queda entre el manillar y el ciclista, si te interesa, dímelo y te envio una foto, gracias.
     
  5. robertosesise

    robertosesise Novato

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo e visto varios van desde 99 a 120 euros
    hace poco lei un articulo k hacian una pruba y dijeron k era un poco bulnerable al buelco de hecho a ellos se le volco por eso me a hechado un poco para atras lod el carro
     

Compartir esta página