1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sillin carbono.dinamometrica?

Tema en 'Mecánica' iniciado por al46to, 1 Ene 2015.

  1. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Hola.a cuantos nm hay q apretar un sillín de carbono.es una replica de china y tiene raíles de carbono.la tija es aluminio...hay q añadirle alguna masilla entre la tija y el raíl para evitar crujidos?gracias y feliz 2015 a todos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.167
    Me Gusta recibidos:
    23.912
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo tenia un sillin del chino y lo apretaba a 5NN yo no le ponia grasa ni nada.
     
  3. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    5mn suele ser lo que pone en todos lados
     
  4. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Al manillar ponía max.5nm le di 3 y o se mueve.el sillín le daré los 5 q comentáis q es el q soporta el peso
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.167
    Me Gusta recibidos:
    23.912
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tambien depende si es una tija de nuez es mejor darle 5 si no es facil que la punta se baje.
     

  6. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Gracias por las respuestas.la próxima semana creó q me llegara ya el sillín de aliexpress.le daré 5nm esperemos q aguante
     
  7. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    yo tampoco iría más allá de 5 Nm
    aún así specialized por ejemplo recomienda 9 Nm o_O
     

Compartir esta página