SILLIN COMODO = UTOPIA?

Tema en 'General' iniciado por remedi, 15 Abr 2013.

  1. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    3.939
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Al final hasta que no lo pruebas no sabes si es cómodo o no asi que por muy cómodos que parezcan, pueden ser tu peor pesadilla. Me pasó con el Fizik Tundra que me venía en la bici.

    En cambio en otra bici utilicé sillín de carbono del chino y me cascaba más de 7h encima de él con una equipación de los chinos.
    No era una bici tan racing, y la geometría y talla también influye a la hora de comprar un sillín
     
  2. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he probado de todo y me quedo con uno que venden en tiendas Sport Zone. Tiene la misma forma que un WTB (que también tienen pero sólo de ancho 130). El mio es de 143 de ancho, me costó unos 15€ (el 2º para mi 2ª bici lo pillé de oferta por 9.95). Es de la marca BERG, es bastante ligero, no es feo (ahora tienen un modelo con un ribete blanco un pelo más caro), es super cómodo y encima barato.. He probado Specialized BG varios, tuve un WTB pure V y me quedo con este de largo. Para mi culo es ultracómodo

    Saludos
     
  3. occanero

    occanero Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    ummmmm
     

Compartir esta página