Sillin "mixto"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Berto18, 22 Dic 2012.

  1. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    112
    Buenas, me gustaria saber que sillin mixto (para ir acoplado y para ir normal) me podeis recomendar.Tengo una Venge y le doy uso para todo, sprints, olimpicosm medio IM y IM entero. He estado mirando un poco por encima y he encontrado el Specialized Tritip y el Fizik Arione Tri2, k1,k3, Fizik Ares etc...
    ¿ Cual os parece que puede ir mejor ?
    Tengo un Romin Evo acutalmente y no me termina de convencer.
    Un saludo
     
  2. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Si te soy sincero, lo de sillines específicos me parece una soberana tomadura de pelo. Si tu sillín te va bien, sirve para todo.
     
  3. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    112
    Gracias Jaume por contestar....De todos los que leen este foro me ha tenido que contestar una persona que vive en mi misma ciudada manda huevos !
    Que sillin llevas tu en la Stevens ? Yo con el Romin que me vino en la Venge ..pffff para ir normal mas o menos pero a la hora de ir acoplado tela marinera. En Menorca tuve que bajarle mucho la punta para poder hacer casi los 90km acoplado.
     
  4. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    jajajaja, coñooo, no me había fijado que eras tú... Llevo un Specialized Toupé Team, el romin lo he tenido y me iba muy bien también. Para encontrar este antes pasé por más de 7 u 8 sillines entre Selle iTalia, San Marco, otros Specialized.. Creo que lo mejor es que vayas tienda por tienda y que te dejen los de prueba. En los sillines, cada culo es un mundo. Además, en el sillín, es en lo único en que no me fijo ni forma, ni marca ni color ni peso. Que vaya bien y punto, no entiendo a los que se compran sillines de 100 gr y llegan con el culo petado...:comor2
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.398
    Me Gusta recibidos:
    3.237
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Arione normal. El ser un pelin mas largo ayuda a la posicion a la par que tienen mas superficie de apoyo. Yo lo he usado en la bici de ctra normal y transfromada a Tri. Luego en una cabra acabe poniendolo tambien en lugar de un slr t1, ojo que es comodisimo, pero esa nariz gordota me molestaba, me gustan los sillines estrechitos de punta
    Ahora solo tengo bici ctra que pienso tunear para alguna ocasion, tengo que cambiar arione!!???? Por otro o por un john coobs sh170 gran dudad. 6 años siendo fiel a Ariones ¿continuo fidelidad o es hora de infidelidad?
     
  6. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    112
    Que diferencia hay entre el Arione normal y el XC ?
     

Compartir esta página