sillin mtb comodo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por titomondraker@hotmail.com, 27 Dic 2011.

  1. titomondraker@hotmail.com

    titomondraker@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    mequinenza (zaragoza)
    despues de una caida bastante fuerte realizando enduro me e quedado sin sillin practicamente; y me gustaria saber que sillin comodo y baratito aconsejais alguno que e mirado es el: GES SPEEDLINE y el GES DISCOVERY que tal son estos¿ :razz::razz::razz::razz::razz:
     
  2. vivamtb

    vivamtb Novato

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que te quieras gastar en ellos...
     
  3. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    no los he provado pero decirte que esto es delicado lo que me va bien a mi a ti puede que no cada culo es un mundo
     
  4. chechuuuuuu

    chechuuuuuu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Perdio por los caminos
    yo tengo uno de la marca pro es segunda marca de shimano tiene la base de carbono pesa 185gr y es muy comodo con una buena badana ni lo notas y me costo 80e a es el modelo grifon
     
  5. borjitas5

    borjitas5 correcaminos

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    90
    selle italia, fiabilidad y comodidad!! los tienes de todos los precios, desde 40 euros en adelante
     


  6. mondrakx

    mondrakx Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    31
    wtb perfecto, mas gordo de lo normal muy bien para enduro
     
  7. framsimar

    framsimar Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Alcorcon
    Yo despues de probar varios he llegado a la conclusion de que en mi caso, lo importante es la anchura que tenga el sillin para que los huesos isquiones apoyen correctamente, mi talla es la 143mm he probado la talla inferior y a la hora de estar encima empezaban las molestias, para saber tu talla pasate si puedes por alguna tienda que venda specialized tienen una plantilla de gel que al sentarte sobre ella deja una marca de los huesos isquiones dando la talla que te corresponde, creo que otras marcas tienen sistemas parecidos, luego dentro de cada marca varia el precio sobre todo en funcion del peso, la medida mas habitual es la de 143mm pero no hay una regla que diga que tal altura tal medida, creo recordar que la medida de la cadera influye pero no sabria decirte como.
    Haber sino te he liado mas

    Saludos
     
  8. serchurre

    serchurre Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias me habéis sido de gran ayuda
     
  9. scoop

    scoop Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    De los que propones tuve el Ges Discovery, y era muy cómodo, pero haciendo rally normalito, sin nada bruto, sólo pistear y algún sendero se doblaron los raíles del sillín quedando desplazado hacia un lado unos 10mm. Puede que fuera un caso puntual, pero vamos, yo de momento no repito con Ges.
    Actualmente llevo un Selle Italia que compre en el decathlon, no recuerdo el modelo, es negro con la punta blanca. Es casi tan cómodo como el Ges y no me ha dado ningún problema, además es más bonito :cunaoo Eso sí, me costo 35 o 40, mientras que pague 18 por el Ges.
     
  10. titomondraker@hotmail.com

    titomondraker@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    mequinenza (zaragoza)
    alguno aveis probado los rcz¿
     
  11. cesarv

    cesarv Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcarria
    depende de la anchura de tus huesos, para mi puede ser cómodo y para ti una tortura o viceversa...es un poco complicado remcomendar, para mi el wtb es de los más cómodos pero no son estéticos...como dicen en las tiendas que distribuyen spe. tienen un cacharro para medirte.
     

Compartir esta página