SILLINES ISM ADAMO

Tema en 'Material' iniciado por gsf600, 31 Oct 2010.

  1. gsf600

    gsf600 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber si alguien tiene montada en su flaca estos sillines para saber como les va ,dicen que son muy comodos.
    http://www.areabici.es/89_ism
     
  2. LADRILLO

    LADRILLO Novato

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde que los descubrí, lo tengo bien claro, no pruebo otro. En el Astromad estuve mas de 8 horas encima de la bici cuando con otros no podía mas de 4. En la cabra tengo el Racing y en una nueva que estoy montando ahora, el Road. Seguro que no te equivocas aunque sean un pelin pesados.
     
  3. gsf600

    gsf600 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias, seguramente me decida por este aunque lo unico que me no tengo claro es como le quedara este sillin a la bici de carretera a ver si encuentro alguna foto por ahí.
     
  4. zipp69

    zipp69 adrenalinaITALIANA

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo tengo el peloton road, y muy comodo ( y mira que he montado sillines yo...). lo unico, que lo tienes que poner a nivel sobre los railes, y no sobre el sillin.
     

Compartir esta página