1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sistema salida 4x

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Wowoka, 4 Dic 2006.

  1. Wowoka

    Wowoka Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estamos diseñando un nuevo circuito de 4x, el ayuntamiento nos pide un pequeño presupuesto del coste total. Nos falta incluir el sistema de salida y quería preguntaros si alguno de vosotros conoce alguna empresa que se dedique a este tipo de equipamiento.

    Querría saber los diferentes sistemas que existen (electroimán,...)(semáforo, locución,...)

    Si alquien puede ayudarnos se lo agradeceríamos.

    Un saludo y gracias.
     
  2. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    empresa no se kien lo ara creo k para acer la parrilla lo llevas a una herreria o sitios donde trabajen el metal... respecto a lo del semforo o el la caja esa k da la salidas eso cuesta unos 800€ y el semaforo no se..

    cuanto os an dado de presupuesto???
     
  3. HARD-Y

    HARD-Y Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLS
    si teneis electricidad con un electroiman o un piston neumatico no vale mucho dinero, la puerta la puede hacer qualquier herrero en un momento.

    si no hay electricidad con una cuerda i alguien que sujete la puerta i la suelte para salir tambien es muy simple i barato.
     

Compartir esta página