es una bajada donde hay diferentes módulos,ya sean wallrides,pasarelas,drops(cortados),o saltos de dirt jump,donde el participante en la bajada k realiza ha de intentar marcar todo tipo de trukos en una sola bajada.
es lo que ha dicho core, lo unico que tengo que añadir esque se hace de la forma mas bestial y espectacularidad posible
que yo sepo no lo hay, ni en el extranjero tampoco, los circuitos se montan cada vez, incluidas las pasarelas, etc. Adidas tiene mucha pasta.
en ningun sitio hay un circuito de esos, eso se monta para la ocasion, donde hay pasta que se note jajaja
Pero me parece ke el circuito del slopestyle esta fijo siempre en salbach (creo ke se escribe asi), que aunque lo arreglen para el evento, siempre esta montado, o eso tenia entendido