1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre El Vall Nord

Tema en 'Enduro' iniciado por ARTURFACTOR, 15 Oct 2006.

  1. ARTURFACTOR

    ARTURFACTOR Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA HOY ME HE COMPRADO UNA MONDRAKER FACTOR AYER ME HICI "SOCIO" DE AQUI,ME COMPRADO UNA REVISTA I ME AVENIDO UN VIDEO DEL FESTIVAL I UNA MODALIDAD O COMO SEA QUE SE LLAMA WOOD PARK ME HA ENAMORADO.UNA PREGUNTA?
    1-CON MI BICI PUEDO HACER EL WOOD PARK?

    -PORFAVOR TODOS AQUELLOS QUE HAYAN IDO AUN WOOD PARK PORFAVOR PASADME FOTOS O VIDEOS VUETROS O NO,ME HACE MUCHA ILUSION.DONDE HAY WOOD PARKS O SALTOS COMO LOS DEL VALL NORD,DONDE MAS?

    UN SALUDO ATT ARTURO :) :saltarin
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    buscalos como bikepark ;) and welcome!
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Otra vez??????? no repitas post hombre!!!
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    una mondraker factor no es lo mas adecuado para tirarle al woodpark.....
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA

    YA TE DIGO!
     

  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    por poder puedes...... lo que no vas a poder es terminarlo de una sola pieza ( ni tu ni la bici) esa bici es para rally/enduro no pa hacer el borriconcio XD
    PD: es un buena bici, pero hay que usarla pa lo que es para sacarle un buen partido.
    un saludo y suerte.
     
  7. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Si con algo más bruto irias mejor pero alli mismo te puedes alquilar bicis más adecuadas.
     
  8. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Podrias hacerlo pero no es muy recomendable, esa bici no es para eso aunque yo tengo una Factor R '06 y me he hecho todas als pistas de Vallnord, incluso la negra de Cedric Gracia. Esta claro que no puedes hacerlo a toda castaña, la bike no esta echa para eso
    Saludos
     

Compartir esta página