Dia a dia voy construyendome un "mapa" con las marcas que mejor respoden en caso de problemas. El motivo de este nuevo tema és hacer publica mi gratitud y con ello intentar que ganen adeptos marcas como Orbea y Rock Shox, aunque en su caso sería Motor Dealer como referencia de la marca en el Estado. En mi tienda habitual las Orbeas se venden como rosquillas, mas que cualquier otra marca, y sean de las de 200 euros o hasta Orcas o Almas... Porque? Primeramente por una relación calidad-precio bastante buena. Pero lo que realmente hace ganar adeptos a dia de hoy, es el servicio post-venta. En los ultimos meses he visto varios cuadros rotos, y ciertamente no por defectos de fabrica, sinó por ser usados hasta la extenuación... Cuadros rotos entre las patas de quienes disputan primeros puestos en una Copa Catalana de BTT o de quienes logran un tiempazo en la Quebrantahuesos o las 24H de Barcelona... Impacta ver que la marca se hace responsable y responde!!! Por eso mismo 3 de mis 4 bicis són Orbea... En el caso de Rock Shox, o de Motor Dealer... Mi Reba murió! El bloqueador parecia un volcan de aceite!! Nuevamente mi tienda habitual se encargó de todo, la mandaron al ST y pasados unos dias (quien me mandaria a mi mandar la horquilla en Agosto U_U) recibí la horquilla como nueva, me habian cambiado retenes, el cartucho del bloqueador y nosequemas... Total que la horquilla está como nueva, y ademas limpita!! :aplauso3 Lo mejor es que todo entró en garantia, por lo tanto el coste ha sido cero!!! Tengo una horquilla nueva como aquel quien dice, por la patilla!! No es algo maravilloso?? Desde aquí mi mas sincero agradecimiento a toda esta gente que logra que sigamos confiando!!! Bravo Orbea! Bravo Rock Shox/Motor Dealer!