Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No te creas, hacen cada cosa hoy en día...

    Es una gravel de ruedas gordas y manillar plano... ¿Qué pasa?
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y horquilla suspensión
     
  3. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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    Pues es una gravel, con ruedas gordas, manillar plano y horquilla de suspensión, muy wapa.
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡El gravelismo reside en el alma del ciclista, no en su herramienta!
     
  5. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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    Como dijo un sabio, gravel es un estado mental.
     
  6. comepiedrasvolador

    comepiedrasvolador Miembro activo

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    "Gravel,luego existo"

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  7. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

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    Ya contarás qué tal te fue.
     
  8. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Que les vaya mejor que con el hidráulico
     
  10. turkish

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    #veroño
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    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    Llevo ya tanto tiempo con los frenos cantilavers que ya no necesito más jaajjaja IMG_20250806_205235.jpg
     
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  12. crisito

    crisito Miembro activo

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    Me va a tocar ponerme a hacer un curso de fotografía
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...

    Muy bonita con lo poco que se puede apreciar en las fotos..ultimamente tb pienso en si sumar una btt de 120 al aprque...si la usara más...de moemto, y si la usara mas, deberia empezar por la gravel...y luego ya veremos.

    Bueno, te voy a contar cómo he solucionado el problema de la maneta con mucho recorrido.
    He colgado la bici y quitado la rueda y las pastillas. Y he hecho una limpieza de pistones bombeando con la maneta, sacándolos todo lo razonablemente posible, limpiando y volviéndolos a meter a tope con una palanca de madera. Unas cuantas veces después de añadir una gotita de aceite fino para que los pistones entren y salgan de forma fluida y los dos por igual. Por último limpio bien cualquier resto de aceite, dejo los pistones totalmente separados y pongo pastillas y rueda. Unos bombeos de palanca de freno y ya está. Lo único si hay que afinar algo la colocación de la pinza. Esto es lo que me ha funcionado para volver a tener un buen recorrido de maneta, sin la sensación de vacía y de que llega al manillar.[/QUOTE]


    Al final el gravel va a descubrir el btt...jaja


    Sobre frenos mecanicos y pinza hidraulica, yo me planteo el sentido que tienen, pq no tienen ni el tacto y fuerza de uno, ni el mantenimiento y sencillez del otro. No se, casi prefiero todo mecanico. SI no puedo todo hidraulico, claro., Y lo montan bastantes bicis, sera cuestion de precio.



    Mitica marca Turner, y que pocas se ven, bueno, ya ninguna. Animo, poco a poco. Sin forma y saliendo de accidente o lesion, es normal, y mas con una bici de enduro. Nos pasa a todos, saltar de gravel a enduro es arrastrarte, y mas si la usas como yo cada 2 meses la enduro...tendre q quitar polvo.
     

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