No te creas, hacen cada cosa hoy en día... Es una gravel de ruedas gordas y manillar plano... ¿Qué pasa?
https://rotorbike.com/es-es/uno-electronic-gravel-upgrade-kit.html Nuevo grupo rotor , es un wheeltop refinado y espero que mejorado en tema estanqueidad
Muy bonita con lo poco que se puede apreciar en las fotos..ultimamente tb pienso en si sumar una btt de 120 al aprque...si la usara más...de moemto, y si la usara mas, deberia empezar por la gravel...y luego ya veremos. Bueno, te voy a contar cómo he solucionado el problema de la maneta con mucho recorrido. He colgado la bici y quitado la rueda y las pastillas. Y he hecho una limpieza de pistones bombeando con la maneta, sacándolos todo lo razonablemente posible, limpiando y volviéndolos a meter a tope con una palanca de madera. Unas cuantas veces después de añadir una gotita de aceite fino para que los pistones entren y salgan de forma fluida y los dos por igual. Por último limpio bien cualquier resto de aceite, dejo los pistones totalmente separados y pongo pastillas y rueda. Unos bombeos de palanca de freno y ya está. Lo único si hay que afinar algo la colocación de la pinza. Esto es lo que me ha funcionado para volver a tener un buen recorrido de maneta, sin la sensación de vacía y de que llega al manillar.[/QUOTE] Al final el gravel va a descubrir el btt...jaja Sobre frenos mecanicos y pinza hidraulica, yo me planteo el sentido que tienen, pq no tienen ni el tacto y fuerza de uno, ni el mantenimiento y sencillez del otro. No se, casi prefiero todo mecanico. SI no puedo todo hidraulico, claro., Y lo montan bastantes bicis, sera cuestion de precio. Mitica marca Turner, y que pocas se ven, bueno, ya ninguna. Animo, poco a poco. Sin forma y saliendo de accidente o lesion, es normal, y mas con una bici de enduro. Nos pasa a todos, saltar de gravel a enduro es arrastrarte, y mas si la usas como yo cada 2 meses la enduro...tendre q quitar polvo.