1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre Guantes

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 11 Dic 2010.

  1. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno queria saber q guantes usais los foreros yo de momento tengo unos
    guantes del Decathlon y estos dias estoy viendo las estrellas vamos pasando
    mucho frio con ellos.
     
  2. Malakai

    Malakai Intento de Descender

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago (Chile)
    Yo me ire ahora por unos buenos guantes Fox. En guantes, es mejor gastar un poco mas por comodidad y eso. 661 tambien tiene una gama variada de guantes de buena calidad.
     
  3. Edete

    Edete Novato

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    A mí me pasa lo mismo. A veces creo que no tengo dedos. Jal!! Habrá que equiparse bien. Unos que sean wind stopper.

    Salu2.
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.301
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo tengo estos exactamente iguales, y son muy comodos y abrigan bastante, yo no paso frio con ellos, son windstopper, y no me digas como lo hizo el tendero pero yo pague 25 euros por ellos. Al ser una tienda nueva los tenia en promocion y no me lo pensé. si buscas por la red los encuentras mas baratos, sobre los 35 euros creo recordar, aunque ya no se decirte si era los mismos, la misma marca si.

    [​IMG]

    http://www.bobshop.de/es/Hombres/Gu...antes-Roeckl-Windstopper-Primaloft-negro.html
     
    Última edición: 12 Dic 2010
  5. omarva

    omarva Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid - Tres Olivos
    Strava:
    yo me pille unos endura, modelo dexter y muy contento
     

  6. gabiberme

    gabiberme Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs (BARCELONA)
  7. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo muchos guantes y cuando el frio aprieta no estoy contento con ninguno, hoy he salido con los ultimos que me compre unos reusch con goretex, he llegado sobre las 9 de la noche y sobre cero grados, me han aguantado bien, pero con algun grado menos ya se me quedan tiesos los dedos, no me importaria comprar otros siempre y cuando estubiera seguro de no fallar
     
  8. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
    Claro eso es el kit de la cuestion no importa gastar el dinero cuando se esta contento se
    acierta y no se pasa frio por eso es importante la opinion de los foreros.
     
  9. laura27

    laura27 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REPUBLICA VERDE
    cuando salia en invierno se me quedaban los dedos completamente congelados, que dolor, me pille estos pro [​IMG]
    , me costaron 27 €, son ideales para temperaturas entre 10 grados sobre cero y -5 grados, son un poquillo gruesos pero en cuanto se calientan se adaptan. Precisamente le acabo de comprar a mi novio para estas navidades unos de spiuk, [​IMG]son un poco más ligeros que los pro mios, y me han costado 23e, espero que le funcionen. Un saludo.
     
  10. bernirpm

    bernirpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    La Penilla de Cayón (Cantabria)
    Yo tengo unos Fox Dirtypaw(rojos) y otros Polarpaw(negros):
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los Polarpaw para invierno geniales los otros para entre tiempo, los he puesto en verano y tampoco son calurosos. El tacto con los cambios y frenos impecable
     
  11. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno parece ser q hay muchas opciones.
     

Compartir esta página