1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Software de GPS / Entrenamiento

Tema en 'GPS' iniciado por andreumartinez, 29 Sep 2010.

  1. andreumartinez

    andreumartinez Señor de los Carapechuga

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Alta
    Actualmente estoy usando el SportTracks y me va muy bien, pero tiro a faltar algunas cosas:

    - Mejora en la forma de editar rutas.
    - Inclusión de alturas en los tracks. (Algunos vienen sin alturas).
    - Envio directo al GPS sin pasar por ningún fichero.

    En fin, si conoceis alguno que cumpla bastante bien, ya me lo comentais. Yo tengo el Forerunner 305 y me gustaría mantener un sistema "pequeño" puesto que los que he visto con cartografia son enormes en la bici.

    Saludos!
     

Compartir esta página