1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Solución agujetas

Tema en 'General' iniciado por Tecnic700, 25 Jun 2012.

  1. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola a todos.

    Resulta que hoy me he apuntado al gimnasio para coger un poco más de fondo para la bici. El problema es que seguramente mañana tendré unas agujetas increíbles, ya que no es la primera vez que me apunto a un gimnasio y se lo que es eso, y siempre los primeros días me pasa lo mismo. ¿Hay alguna solución para que mañana no tenga agujetas?

    Salu2.
     
  2. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Ninguna. xD

    Lo único que puedes hacer para "mitigarlas" un poco es tomar algún líquido que contenga sales, etc...royo Aquarius, Gatorade o sino tienes un vaso de agua con azucar y limón, que también es isotónico.

    Y aunque no te lo creas, haz estiramientos (suaves) de las zonas en las que tienes agujetas ;)
     
  3. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    ....haz todo eso... e ir otra vez al gym...
     
  4. Mozart

    Mozart Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay mas remedios mágicos, estiramientos y repetir ejercicio, al final podrás tu con las agujetas, que para eso los ciclistas somos bastante cabezotas.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.002
    Me Gusta recibidos:
    23.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    estiramientos y beber mucha agua,antes,durante y despues.
     

Compartir esta página