solucionado

Tema en 'Mecánica' iniciado por dacarcam, 25 Sep 2011.

  1. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    2
    solucionado
     
    Última edición: 28 Sep 2011
  2. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    2
    nadie¿¿¿
     
  3. Wicentito

    Wicentito Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    La solucion se llama "rodaje", es lo que hay que hacer siempre que se instalan componentes nuevos en los frenos, si se han puesto azules es porque les has pegado un buen calenton.

    Otra cosa es que a lo mejor no los limpiaste al montarlos y tuviesen una pequeña capa de protector antioxido y eso es lo que a causado el recalentamiento.

    Tu dirás cual puede ser la causa, de todas formas no tiene porque pasarle nada el azul fuego también es bonito.

    Un saludo
     
  4. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    2
    LA bajada no ha sido para ponerse azulados... la verdad que no se cual será la causa.
     
  5. Wicentito

    Wicentito Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    La bajada no tiene porque ser agresiva, una bajada larga con frenadas continuas genera mas calor que un descenso breve con tres frenadas gordas.

    Notaste que se ablandase la maneta ? , el tacto de la frenada es firme o al apretar el freno es como si no actuase el freno y despues frena mas.
     
    Última edición: 26 Sep 2011

  6. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que es firme.. de todos modos, me fijaré esta tarde que tengo una bajada prolongada de 2 kilómetros y con uso de freno
     

Compartir esta página