Por las imágenes no lo veo mejor, aprecio que se diferencian en que el actual del Lidl lleva cierres rápidos en el telescópico y en la pinza, este último facilita mucho las cosas. En mi caso, el centro de gravedad está ocupado por el soporte de suspensión trasero, de modo que he de agarrarla por una zona curva y queda descompensada, pero la sujeta bien, tanteándola ya se ve que no cae.
No es por llevarte la contraria, de verdad, pero el que tu comentas aguanta hasta 20 kg. y el del lidl 30 (por lo que se le supone más robusto), el que tu propones es más caro y para mí lo más importante es que solo tiene tres patas y te aseguro que no hay nada más desesperante que trabajar con una bici pesada y tener problemas de inestabilidad con el peligro que conlleva si hay algún despistado alrededor. No me gusta casi ningún producto de ciclismo del lidl pero reconozco que el soporte en ese rango de precio es insuperable tanto en acabado como en fiabilidad. ¿Que el caballete que tu comentas tiene un buen precio comparado con otros? por supuesto,¿que tiene calidad?, no te lo discuto, pero el apoyo a cuatro patas del lidl es el detalle que marca la diferencia fundamentalmente. Saludos
Yo consegui el caballete de Lidl pero aún no lo he abierto ni montado. Reparar reparo poco pero lo he comprado para poder lavar la bici con mas comodidad y tener un mejor acceso a cadena y piñones. Vosotros veis algún problema en mojar constantemente el caballete?,bien es cierto que en verano si lo dejas al aire se secarà,pero en invierno es mas dificil y normalmente se quedarà humedo.
Si no se va a quedar a la intemperie no debería tener ningún problema, ahora si va a estar fuera siempre no hace falta mojarlo para que se estropee.