1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized ó Yeti.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mossa, 1 Jun 2009.

  1. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    en esa tienda compré yo también mi talas rlc 2009 cuando salieron y en 3 días la tenía en casa y encima majísimos.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.243
    Me Gusta recibidos:
    3.684
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo gracias a esa tienda tengo un Arc, que page 500€, si no, ni de coña pago 1000€ por un cuadro de alu.
     
  3. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    y no hay con el triangulo entero en aluminio?¿ es que no quiero ver el carbono para nada :D

    ni en los colores del team? :(

    le pregunte a la tienda a ver, pero sabeis algo :S ni en XL :(
     
  4. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    PARA LA EXCLUSIVIDAD LA YETY PERO SI QUIERES MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO LA SPEC UN COMPAÑERO LA TIENE Y LE VA A LAS MIL MARAVILLAS:aplauso4
     
  5. eljorge

    eljorge Novato

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Yo cuento aquí mi rollo como todos,
    empece con una rígida, y de hay a una epic , va cojonuda para hacer rally, pero bajando uyuyuyuy, así que me comieron los compis la cabeza y me pille una santacruz blur lt, y si baja cojonudamente pero cuando la cosa es llana y rodar es un **** tractor, así que solución me compre otra vez una epic, y con dos bicis de **** madre, pa los dias de sierra y pa los dias de rally,
    mi colega tiene la 575 y es otro tractor de ******* para hacer km.
    son dos cosas distintas,cada una para lo suyo.
     
  6. sebastianramos

    sebastianramos Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MALAGA
    me esperaria a los modelos del 2010
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.243
    Me Gusta recibidos:
    3.684
    Ubicación:
    Vitoria
    no creo que cambien mucho los modelos del 2010 cuando han cambiado recientemente y lo unico que han hecho ha sido cambiar el color.
    para el 2010 le tendria que tocar el turno a la Asr, que imagino que acabara igual que una 575,
     

Compartir esta página