1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SPV Evolve

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pelon, 7 Dic 2004.

  1. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    La diferencia entre el SPV y el SPV evolve es muy sencilla: el evolve es el SPV evolucionado, mas suave aún de funcionamiento, y con mayor progresividad de la progresividad ( valga la "rembrundancia").

    Lo que varía fundamentalmente es una vávula SPV mas sensible a los cambios de presión , y una cámara secundaria o cámara SPV mas grande, que es lo que la hace mas lienal o progresiva aún que el SPV actual.

    Yo tengo una Black Super Air 120 mm del 2004 con 4 salidas, y estoy pensando en cambiar a una con SPV. ¡Ojú zi ze entera la parienta lo que me paza por el celebro!

    Saludos
    Richal
     
  2. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este post así leído no tiene sentido. Es que me he equivocado al responder el post de la Manitou Black con SPV

    Ozú er payo der "el ce pee y hulle", no ze quivoca ni pollas
     

Compartir esta página