1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sram Electronico ?

Tema en 'Material' iniciado por lockopen, 24 Dic 2010.

  1. lockopen

    lockopen Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    17
  2. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Es mas que normal que Sram se este moviendo para sacar su cambio electronico viendo como se han movido primero shimano y despues Campagnolo.
     
  3. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Empieza la guerra electrónica..
     
  4. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    Al menos la foto de la maneta no es real...
     
  5. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Illes Pedalears
    Hola, a que mola no?, una de las caracteristicas de este cambio es que es totalmente inalambrico, hasta los frenos, la segunda caracteristica y mas importante, es que es una broma, mas abajo os dejo la noticia completa de la pagina sueca que lo publico, pensad que en casi todo el mundo el dia de los inocentes es el 1 de Abril.

    Saludos y feliz navidad.

    http://translate.google.es/translat...=1&sl=sv&tl=es&u=http://happymtb.org/&act=url
     


  6. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Illes Pedalears
    vaya!!!!, no me traduce el enlace directo, pero es facil, con el tradctor buscais en abril del 2009 y sale la noticia publicada, en los comentarios se chotean de las paginas de internet que se apuntan a la noticia.

    Felices.....
     
  7. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Pues yo me lo he creido entero jejej,viendo que esta de moda lo electronico es mas que normal que al final lo saquen .
    Un saludo
     
  8. lockopen

    lockopen Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mí esas cajas de plástico negro del puente de freno y del cambio me hacian sospechar pero...antes o después lo lanzarán.
     
  9. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    El montaje de la maneta y el puente es muy muy malo, al menos para un electronico como yo canta a las leguas.... la placa con comonentes recortados, la leva de cambio que no actua sobre nada, la carcasa de la maneta sin pared apenas (se partiria en el primer bache..)... y lo del puente¡¿? un puente electrico? jajajaja perdonar que me ria...
     
  10. lockopen

    lockopen Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    17
    Excelente observación.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    La proxima vez me fijaré un poco mas.
     

Compartir esta página