ein?? :compress PD. el piñón de 11 pasará por la fresa del dentista para rematar la faena recicladora.
hey! se me olvidó poner lo más importante, la bici! y mira que no me gusta abrir temas sin ton ni son :mrgreen: Casi todas son piezas que tenía guardadas, recicladas de otras bicis. Me encanta la experiencia del SS, que al final no llevará dos piñones, se quedará con el 32x15 y en las rutas duras meteré el 17 o lo que haga falta. Ayer me tiré 15 kilómetros penando por un tramo de arena de playa y es de las mejores experiencias ciclísticas de mi vida, ver cómo aprietas los dientes para no quedarte parado y ver cómo tus piernas se resisten a abandonar y el pulso sin control... otra experiencia paranormal fue cogerle la rueda a un carretero viejete con su flamante bici carbonatada que llevaba 200 m por delante, me costó 3 kilómetros cogerle, casi a 200 pulsaciones iba dando pequeños sprints y cuando lo alcancé y se puso a rueda no dio crédito a lo que vio :mrgreen: se picó y me lo hizo pasar fatal, me quitó por lo menos dos años de vida el muy ramón, a 30 me llevó varios kilómetros llanos con viento a favor hasta que pegó un palito y me dejó completamente atufado e hiperventilando... jamás hasta ahora había cogido 200 pulsaciones excepto con esta bici. Además he vuelto a tener esas sensaciones olvidadas de la rigidez y de los frenos a la llanta y cubiertas de 1.95. No se necesita más! otra cosa es que se puedan hacer más rápidos. En resumen, no se trata de cuántos kms o cómo de rápidos, sino cómo son de divertidos!!
Por orden: La bici me gusta mucho, cada vez salen maquinas mejores y mas bonitas. Ademas tiene pinta de ser bastante ligera. Efectivamente, one speed, all you need!!, son sensaciones unicas. Y tercero...un 32X15?? Vaya tela, estaras fuerte de *******.
Pasada de bici. la Un consejo, puedes quitar la corona de cierre y poner un separador metálico, no se va a soltar. yo lo llevo así en la "novia de franquestein"
lo del desarrollo es sencillo, aquí por mi zona no hay desnivel, solo rampones de 100 metros o 200 metros como mucho, vamos que soy un tio del montón... cuestas tendidas de 500 metros con un 5% no se me han atragantado... todavía :risa fuerte fuerte el forero pestaabichi, que con un 32x15 cogía 39 por hora ,velocidad real y mantenida al menos 20 segundos como pude comprobar...en una ruta que hicimos en huelva :shock: hoy he ido a una cicloturista facilona, pero no la he podido terminar porque he tenido la primera avería con dorsal en dos años y medio ;-) y todo por culpa del puñetero tensor, que no tensaba lo suficiente la cadena y en los baches y cuando apretaba fuerte se me iba tó a tomar por culo, cosa rara porque llevo bastantes kms y no me había dado problemas la primera parte por carretera ha sido un coñazo, me adelantó hasta el apuntador, pero ya en los senderos me encontré muy bien, sin complejos y sin echar en falta nada... esto es una pasada, aunque tampoco le haría ascos a un buje sram i-motion de 3 velocidades o algo que me recomendáseis tendré en cuenta lo que decís startrek y el nata, pero intentaré meter primero dremel y eliminar el diente de 11.
Muy chula, me aprovecho de tu trabajo y te copio algunas ideas. Por cierto, ¿cuál es la marca del tensor? Yo estoy pensando en utilizar un Dave's Chain Device que tengo tirado en la caja de herramientas por si no logro la tensión de cadena sin tensor: Saludos
Hola, al principio usé la bici sin tensor. No tuve demasiados problemas en zonas de pistas, pero en bacheadas la cadena siempre acababa fuera y rebotaba de forma molesta. Ya cuando me aclaré las ideas ahorré unas pelillas y saqué este MR Control, muy barato por ebay.