http://stoppinchazos.es/ Que tal?? Me lo recomendais para empezar en tubeless?? http://stoppinchazos.es/antipinchazos/bici-mtb-btt/liquido-tubeless/ Tengo que tubelizar la rueda y no se tampoco que cinta usar. ¿Alguna recomendación?
Es MUY caro. Por menos de lo que cuesta una botella de 500 ml de Stop Pinchazos consigo en otra web una botella de 973 ml de Stan´s No Tubes.
Gracias por la información. Lo que pasa es que me lo habían recomendado muchísimo y este no se secaba. La verdad es que va a ser la primera vez que voy a convertir mis ruedas a tubeless y estoy haciendome un presupuesto para saber cuánto me va a costar todo y que será lo mejor para mi. Me puedes indicar si es mejor simplemente la cinta que se pega y atravesarla con una válvula o la centa y la goma que lleva incorporada la válvula, como casi todos los kits que veo??
A mí los kits no me hacen mucha gracia. Donde esté una llanta UST o BST o un kit específico por la marca de la llanta para transformarla en UST (Bontrager y DT Swiss los tienen para sus llantas), que se quiten los experimentos de tubelizar llantas normales. Si sigues con idea de hacerlo preferiría un fondo de llanta de goma en lugar de usar cinta. Llevo mis llantas Bontrager con su fondo de llanta Bontrager que la transforma en UST dejando unos surcos en los bordes, por lo que cuesta más talonarla y en consecuencia es más seguro porque es más difícil de destalonar. Que conste que en parte esta respuesta está basada en mis preferencias y manías.
Gracias de todo se aprende y por supuesto que lo mejor es una llanta tubeless y como dices además usar los sistemas de la propia marca, pero el precio es muy elevado en un principio. Mi bici no tiene ni un año y estoy muy cómodo usando cámaras con líquido antipinchazos, no quiero gastarme de momento más dinero y menos en algo que no conozco del todo por eso pienso en convertir mis ruedas convencionales en tubeless. Si me va bien con esto ya compraré buenas ruedas tubeless. Pero la gomas con la válvulas me parecen un poco bastas y creo que una cinta sería más simple y si está bien colocada no habría problema
Experiencias hay para todos los gustos y colores. Yo tengo varias bicis, y sólo en una llevo tubuless, en el resto con cámara antipinchazos. En la tubuless, las llantas son unas básicas alexrim y las tubilizé con el sistema de tapones y válvula gorda, el líquido lo hago yo, y estoy muy contento la verdad, pero que conste que es mi opinión personal. Evidentemente, si es llanta tubelizada de origen, pues claro, mucho mejor, pero las alternativas también son posibles y viables. Suerte.