1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Stumpjumper 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xavizap, 30 Mar 2010.

  1. xavizap

    xavizap Novato

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros, tengo una duda de funcionamiento sobre mi Specialitzed Stumpjumper del 2010. lleva el sistema brayn, y no me bloquea nunca, la tengo a la presión correcta y con el ajuste de sensibilidad que pone en el manual, etc. peró cuando hago presión hacia abajo montado en ella o cuando estoy sin montar, la suspensión se comprime, no lo entiendo, para eso mejor un a palanca propedal y me ahorro dinero y peso. tengo una epic del 2007 y el sitema brayn me va de lujo y no me ha fallado nunca, estoy encantado, por eso me decidí a pagar más para que esta lo llebara. espero que alguien me pueda orientar, muchas gracias.
     
  2. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    217
    Yo diría que el tarado del brain de la Epic y el de la Stumpjumper son distintos, el de la Stumpjumper no es tan "duro" como el de la Epic ya que de hecho el enfoque de una y otra bici es distinto.

    Por otro lado, es verdad que la Stumpjumper, aún con el brain cerrado del todo, permite un poquitín de movimiento del amortiguador pero personalmente creo que no influye en la eficacia de pedaleo ni es ninguna molestia al usar la bici, en todo caso con el brain cerrado o poco abierto y circulando por asfalto prueba a bloquear la horquilla y a pedalera depié con fuerza, verás como la bici es una "rígida".

    Saludos.
     

Compartir esta página