Suunto Ambit 2r

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por XaviGP, 10 Abr 2014.

  1. XaviGP

    XaviGP Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Alguien ha probado el reloj Suunto Ambit2 r??

    Estoy pensado en comprar uno. La verdad, es que estoy entre el reloj o un garmin etrex20, ya se que uno es solo gps y el otro esta "destinado" a runner, pero creo que podria sacarle más provecho al reloj (tiene back-track y se le pueden poner tracks, creo) que al gps.

    (no pongo los enlaces, porque no cumplo los "minimos"):oops:

    Si alguien lo ha probado o lo tiene me puede dar su valoración y sino lo tienen la opinion!

    Gracias
     
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    4.603
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Pásate por la parte de los gps del foro y verás muchos comentarios sobre este y todos los gps del mercado
     
  3. niell

    niell Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Caldes de Malavella
    Yo lo tengo desde hace 3 meses y realmente es COJONUDO!!!. Lo he utilizado mas en alpinismo que sobre la burra y por eso me pille el 2R, por el tema del baròmetro y su correcion automática. La precisión del GPS és excelente (un RMS / error de correción submétrico en ocasiones). Y la rapidez de triangulación es super rápida, mucho mas que mi Garmin Edge 500. Aconsejable 100%. Lo único que asusta es el precio :)
     
  4. XaviGP

    XaviGP Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Muchas gracias!!

    Estaba en pillarme un gps especifico para mtb o uno "multisport" sabes si hay mucha diferencia entre el garmin 610 y el ambit2 S????
     

Compartir esta página