Yo pensaba que habría aprendido algo de los errores anteriores, pero no. Iba a llevar dos bidones, pero visto lo visto, tendré que cargar con la mochila.
Oye chicos en Buenasbodas, Alcaudete y el Membrillo tenemos unas tiendas de frutos secos y agua que pillan al paso....SNIFFFFFFF.....menos da una piedra. También hay dos fuentes en la vía verde pero no se lo digáis a los del Corte Inglés que el año que viene nos las cascan con una frasecilla-política de las suyas "nuestro compromiso con los productos de la zona y el inigualable sabor del agua de la comarca recién salida del manantial". Sí, lo reconozco, soy un tontolculo por haberme apuntado de nuevo. Saludos.
Hombre, una cosa es cierta...el año pasado fue un auténtico cerderío de botellas de agua tiradas por el campo. Si no somos capaces nosotros mismos de ser respetuosos con el medio...nos lo tendrán que imponer, y de paso se aprovechen de esto para engordar la hucha. Si fuésemos como tendríamos que ser...esta excusa no valdría, y ya veremos como sale el tema del algibe XD. Lo mismo vale para envoltorios de barritas, cámaras pinchadas, etc...
****** he hecho la via verde completa 3 o 4 veces, hasta el final, y nunca vi una fuente, y por aqui dicen que no hay una sino un par de ellas ¡¡¡¡¡¡
Si, mira, nada más entrar en la finca del arco, lo sabrás por cruzar una valla ganadera o paso Canadiense (de esos de barrotes en el suelo) y después de recorrer unos 200 metros tienes una fuente a la Derecha, al lado de una gran higuera, es la fuente de la Garrapata con un caudal chulo. Luego justo antes de llegar a Aldeanueva, divisando el pueblo y antes de pasar por el túnel que da acceso a la estación hay otra, la Canaleja, a la Izquierda, bajando por una rampita de cemento justo cuando acaba la valla de madera por donde se van los de la ruta de 80Kms. Buen Chorro y pilón. En el pueblo abandonado de Corralrubio también hay agua para los de 80Kms. Justo antes de llegar a Buenasbodas a la Derecha tenemos otra fuente con pilón de escaso caudal. Hay más fuentes relativamente cerca del trazado...pero eso ya es otra historia... Saludos.
Doy fe de ello, sobre todo la de la garrapata que más de una vez no ha salvado con su rica agua. Por cierto, este año no me he apuntado y cada vez me alegro más. Eso sí, este mes iré al Carpio de Tajo y a la Torre
Alguien me puede vender un dorsal de la de 125 por favor??? Vamos todos mis amigos y me he quedado sin dorsal.... si alguien por lo q sea no puede ir se lo agradecería enormemente. Muchas gracias
Pues yo creo que hay que llevar el agua suficiente para poder "pasar" del primer punto con aljibe (el de Calera y Chozas), y esperar que el segundo no este muy petado. Tampoco veo claro lo del tunel largo con "iluminación química".
Pero,no pasa nada,me refiero que al ir al nombre y DNI del inscrito el tema de seguro de accidentes ¿podría haber algún problema?.
No hay opcion de recomprar un dorsal y avisar a la organización del cambio del dni?? lo mismo no hay tiempo para cambiar esto nose, alguien lo sabe??
los túneles son cortos, salvo uno un pelin mas largo pero no hace falta luces, lo que hace falta es " tener" luces y no frenar de golpe ni ir pegado al de delante