1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla Adecuada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ojoscerrados, 3 Abr 2007.

  1. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    VIGO
    Hola a todos soy un poco ignorante en estas cosas de las bicis . Tengo un cuadro talla 16 yo mido 1,68 al hacer fuerza pedaleando hecho mucho el culo hacia la parte trasera del sillin casi se me sale la pregunta es ¿ deberia cambiarle la tija y ponerle una con retraso ? o ¿ compre una talla muy pequeña ? me gustaria que me aydaseis



    P.D. : es una bici de rally
     
  2. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Yo diria que es tu talla, echale pelin hacia atras el sillin a ver si notas mejora
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Deberías dejar de echarle grasa al sillín... :mrgreen:

    Yo creo que con una tija con algo de retraso solucionarías el problema, prueba a echar un poco el sillín hacia atrás para probar de momento.

    Un saludete ;)
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Dependiendo de la geometría de la bici, la 16 puede irte bien, tirando a algo (poco) pequeña.
    Lo primero es probar, como te han dicho, a desplazar un poco el sillín hacia atrás.
    Luego, también puedes probar a cambiar la potencia para ver si mejora tu posición en la bici.
    De todos modos, un pequeño cambio en la posición del sillín se nota mucho.
     

Compartir esta página