Es muy parecido la verdad pero tambien juegas adelantando o atrasando el peso, al entrar en la curva echas el peso a la rueda delantera y sales de la curva con el peso atras en el vertice justo debes llevar el peso al medio para q las ruedas agarren por igual. Si esquias mucho piensa que los laterales de las ruedas son los cantos de tus esquis
Si Señor.. Como es eso del: "en el vertice justo debes llevar el peso al medio para q las ruedas agarren por igual"?.. Para ti que es el vértice?. Saludos
Este tiene un montón de videos con consejos, aunque ya que es de Chile y con ese nombre podria hacer alguno en español....... jajajajajaja http://www.youtube.com/user/toscazo/videos?view=0&flow=grid
Hoy lo puesto en practica y me a funcionado, me a salido uno de mis primeros bunys:saltarin:saltarin:amo lo unico que luego con la emocion y siguiendo probando se me a ido la olla con el freno trasero y ya sabeis lo que pasa si no lo apretas.... pues k tengo el hielo en la muñeca por que vaya espaldazo aixx... pero seguire dandole caña cuando se baje la inflamacion. Ahora pregunta?? Como hay que hacer para que te salga bien la tecnica de los 8 por ***** girar en las curvas de **** madre pero el 8 no me sale ni pagando creoo yoo
Es lo que pasa cuando uno se crece y lo da todo....espero que la cosa no sea grave y te recuperes pronto. Poco a poco también voy evolucionando, quizás no me lo he tomado tan a pecho como tu...je jeje, en bajadas con poca pendiente he probado a dar un fuerte empujón a los pedales, evidentemente hacia abajo, a la vez que pongo el cuerpo a la altura del eje trasero, la verdad que la rueda delantera se va levantando con mas facilidad y sin tirar tanto de brazos, eso si, a medida que la velocidad aumenta el esfínter se aprieta proporcionalmente, entonces vuelve el acojonamiento de retrasar la posición del cuerpo, aunque sepa que la bici no saldrá volando y dado el caso para eso esta el freno, me bloqueo bastante...tendré que ir mejorando lentamente. Saludos
***** es que lo hace con una soltura que parece fácil...estoy llorando amargamente... Eso si, lo explicará muy bien pero no le entiendo un carajo. Saludos
una torcedura nada grave , yo lo hago casi parado, no tiro de brazos. Precargo la suspension delantera y exo el peso atras y giras los pies poniendo las puntas hacia abajo y ya se levanta.
Hola Yo esto lo veo un poco complicado puesto que por donde voy no tengo curvas peraltadas, entonces me limito a ponerme centrado e intentar tumbar la bici, y no yo, hacia el interior de la curva Respecto a lo de la cadera estoy deacuerdo que, por no decir otra cosa, el ombligo debe de mirar hacia el interior de la curva pero creo que no se debe de desplazar la cadera hacia el exterior de la curva, es decir, tumbas la bici hacia el interior de la curva para que los tacos exteriores de la cubierta se agarren como toca y la cadera ya queda en el lado exterior. Más o menos lo contrario que las motos de carrera Si me equivoco..... corregirme rápido por favor!!!!
¿Cuando tendremos algo parecido en España? Mientras aquí solo pensamos en el futbol y tener mas y mas campos en otros lugares..... https://vimeo.com/66938963 [video=vimeo;66938963]https://vimeo.com/66938963[/video]
En el hilo hay buenos consejos, te recomiendo que te lo leas. En la primera página ya tienes un libro, yo recomiendo "Mastering mountain bike skills" de Brian Lopes.
Como se ha dicho en múltiples ocasiones. "Técnicas Maestras de Mountain Bike - Brian Lopes". En Decathlón lo venden.
Por si quieres echarle un vistazo al índice: http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2013/02/libro-tecnicas-maestras-de-mountain.html