1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

temperatura del agua

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pezglobo666, 14 Abr 2012.

  1. pezglobo666

    pezglobo666 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, tengo una duda.
    Durante el mes que viene se disputan varias pruebas en el Levante y estoy pensando en apuntarme a alguna, nunca lo he hecho.
    Imagino que la temperatura del agua todavía es algo baja, ¿cuando se deja de usar neopreno?
    ¿obligan a usarlo?
    Un saludo
     
  2. jagg1969

    jagg1969 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que inferior a 16º es obligatorio entre 16 y 20º lo marcan los jueces y ha partir de 20 no se puede llevar.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.489
    Me Gusta recibidos:
    3.376
    Ubicación:
    Cáceres
    Segun el ultimo Reglamento publicado en al web de las FET:


    Para Elites hasta distancia Olimpica

    obligatorio por debajo de 14ºC
    prohibido por encima de 20ºC

    Entre ambas es opcional

    Para Grupos Edad
    la temperatura maxima sube a 22ºC

    Mayores de 50 pueden usarlo independientemente de la temperatura del agua
     
  4. pezglobo666

    pezglobo666 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    13
    muchas gracias.
    Ahora me toca comprobar temp. del agua
     

Compartir esta página