1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tengo un pequeño problema

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Detlared, 18 Nov 2007.

  1. Detlared

    Detlared Novato

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno, pues yo me compré la Bmx de Decathlon, la que te viene con el 3 piezas, y tengo un pequeño problema con la rueda trasera ya que cada vez que pincho me cuesta muchísimo quitar la cubierta y volverla a poner.
    Comparado con otros colegas que tardan cero coma yo tardo casi 10 minutos y necesito la ayuda de una persona para quitar la cubierta :S. ¿Es esto normal?
    ¿Me recomendáis cambiarme la rueda entera?

    Un saludo y gracias^^
     
  2. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    ome,reparar un pinxazo no es muy dificil,dos destornilladores,con uno sacas un piko de la cubierta y lo dejas ai pa q no se vuelva a meter pa dentro y con el otro la vas sacando digamos q con poka distancia,mas q na es practica,pinxas muxo??ai llaves especiales para sacar las cubiertas.

    con respecto a cambiar la rueda no kreo q aga falta,jeejej,seria mejor kambiar la bike entera,jejeje,un saludo.si tas empezando la bike te va bien.
     
  3. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo uso dos cucharillas, metes un lado y luego el otro y con cuidado de no picar la camara. Saludos
     
  4. Black Lotus

    Black Lotus Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    no hace falta nada. normalmente cuando pinchs se dobla por u n lado buscas por donde metes los dedos y la sacas mas rapido.
     
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera que la cubierta es una buena ******, cambia la cubierta y punto, hay cubiertas que son jodidas de sacar
     

  6. cancifre park

    cancifre park DOWNHILL !

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad, o tamien en casos pueden ser los aros de las llantas,
    yo en mi bici llebo unas alexrims y tamien me cuesta sacarla un poco, pero weno, es lo k hay
     
  7. Wolfer

    Wolfer B-boy

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    4
    ***** tios llevo toda mi vida arreglando pinchazos....ni llantas ni cubiertas ni pollas. Tira con fuerza y usa algo como palanca ( cucharas) algo que sea resistente. Saludos
     
  8. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    pero si es muy facil yo tengo unas palancas una la metes y con la otra vas sacando la cubierta y en dos minutos lo tienes fuera
     
  9. Detlared

    Detlared Novato

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja gracias por las respuestas tios, pero de verdad, tenéis que ver lo que cuesta quitar la ****** de cubierta. Yo uso un par de destornilladores también, pero al intentar separarlos es jodidamente difícil quitarlos xD.

    La cubierta la cambié al 3er día creo, ya que la otra la tubimos que rajar la primera vez que pinxé porque era imposible, éramos 4 tios intentándolo y nada :S, así que un colega me dejó su cubierta que en su bike la quitaba en nada pero a mi me cuesta horrores. Debe ser que la llanta tiene un par de milimétros más no?

    Cesar, la bici no me va mal en absoluto, ahora estoy tirando el 180º y no va nada mal^^, llevo solo 3 meses con la bike.
     
  10. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llanta con poco hueco en medio.
    o simplemente no la sacas bien.
    toda cubierta de debe poder sacar con las manos sin herramientas y para poner un parche no hace falta quitar la rueda del cuadro
     
  11. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    wolfi no te meta con el xaba,ejejej,es verda lo de las llantas,las ai mas grandes y mas pekeññas,yo lo noto cuando e cambiado un cubierta entre la tijuana y la gt,dependiendo del aro sale mejor o peor,si te van muy justas cambia las cubiertas por alguna mas anxa y ya ta,y es verda q no ai q saka la rueda pa arregla un pinxazo,con saca la camara yata.

    un xaludo.
     
  12. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pillaros una cubierta Primo The Wall y a ver cuantos de los machitos q dicen q se sacan con las manos tienen ******* de kitarlas....
     

Compartir esta página