1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tengo un problema

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ExS3v3nSanti, 16 Oct 2014.

  1. ExS3v3nSanti

    ExS3v3nSanti Novato

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Resulta que hoy salí con un amigo con la BMX y nos pusimos hacer trucos y en un 180º la cámara de la rueda me reventó y me caí (Una ****** impresionante en la rodilla).

    La cuestión es que no es la primera vez que me pasa y no se porque, si es una bici casi nueva, la verdad es que es un truco bastante sencillo no tiene nada del otro mundo y me sorprende que por una cosa así me reviente, así que si alguien sabe ¿Por que se suelen reventar una rueda?

    Mi amigo me dijo que igual era porque estaba poco hinchada, pero es que no es normal, igual si la hincho mucho tambien me revienta, no se que hacer, ¿vosotros que opináis?.

    Es una Stolen Heist 2013
     
  2. GaryZorewan

    GaryZorewan Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    5
    tienes que meterle bastante presión a la rueda...hasta que cuando estés sentado en la bici no cambie de forma la cubierta,o sea,que esté como una piedra,si no está bastante hinchada lo que pasará cuando caigas un poco de lado es que la cámara se irá para un lado y explotará(que es normal)
     
  3. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Galicia
    Mira las presiones máximas de las cubiertas que llevas pero yo le metería unos 40psi minimo, y de ahí para el norte, si no trilladas seguido la cámara al hacer cualquier truco probablemente.
     
  4. marianom2

    marianom2 Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    si sigue haciendolo revisa el fondo de llantaa...:D
     
  5. @MiguelSemens

    @MiguelSemens Novato

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , posiblemente sea que las lleves desinchadas y al caer la rueda baje tanto que pellizque la camara entre el cuelo y la llanta o que algun radio te sobresalga y haya roto el cubrellantas . un saludo
     

Compartir esta página