1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

teno una dudilla

Tema en 'General' iniciado por angosto, 16 May 2010.

  1. angosto

    angosto Novato

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, buenas tardes.
    tengo la duda en saber si a una giant trance x2 se le puede colacar frenos v-brake..
     
  2. javi1970

    javi1970 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, delante según tu horquilla, detrás no. Saludos.
     
  3. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    lleva hidraulicos o mecanicos?, si llevas mecanicos todavia, pero si lleva hidraulicos.......... no se no se
     
  4. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    +1 PERO PARA QUE¡¡¡¡¡¡ no lleva frenos hidraulicos????? explicate pq no lo entendemos pq quieres poner v
     
  5. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.799
    Me Gusta recibidos:
    947
    ***** tio vaya pregunta, solo tienes que mirar la horquilla y el basculante
    Saludos
     

  6. angosto

    angosto Novato

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    [llevo frenos hidraulicos .
     

Compartir esta página