1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tija, AYUDA!!!

Tema en 'General' iniciado por OnTheRun, 15 Ene 2010.

  1. OnTheRun

    OnTheRun Novato

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mirad me he comprado una Scott fr20 del 2009 por internet y el caso esque me ha llegado a casa y todo estaba bien pero... PROBLEMA! he visto que la bici tiene un adaptador en la parte del cuadro de la tija, y la tija que viene con la bici (talla S...) es muyy larga para mi (eso creo) la tija en cuestion mide unos 270mm y de diametro (medido con un metro mide unos 100mm) tambien pone grabado en la tija 31.6y una especie de O con una linea que la cruza.)

    Me gustaria saber que podria hacer, porque lo he mirado y creo que me vendria bien una de unos 180mm pero las que he visto por internet son bastante largas.

    Se me ha ocurrido que quizás podria cortar el tubo de la tija (aunque nosé muy bien como..) Os parece una burrada???

    AYUDA!!!!!

    -Gracias
     
  2. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    para nada hombre ... si lo que te sobra es tija y ese es tu unico problema , no pasa nada cortala a la medida que te venga bien y ya esta , eso si cortala bien rectita que no te queden rebabas y a funcionar ... un saludo .
     
  3. chuti

    chuti Carlos

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga (capital )
    31.6 y la O cruzada es el diametro
     
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Para nada, Mejor con un cortatubos que con una sierra.
     

Compartir esta página