muy buenas, hoy cambiando las ruedas unas con pista de aluminio a otras de pista de carbono, he pensado la funcion real del tornillito que aguanta las pastillas de freno. llevo frenos ultegra y me imagino que como casi todos, las pastillas se ponen por detras al ser imposible que se salgan al frenar. Realmente vale la pena cada vez que cambie las pastillas de freno de aflojar y apretar el tornillo? A mi me entran justas, tengo que empujar como que veo muy dificil que se salgan para atras. todo es para no llevar la allen 2 y que sea mas rapido el cambio. Aunque yo lo he apretado cada vez. saludos!
me estas diciendo que esto va en material? pues perdona, antes de poner el tema he mirado si habia alguno de mecánica como en mtb al no verlo habia pensado ponerlo en material (donde siempre suelo entrar) pero alli siempre veo preguntas relacionadas con material nuevo, usado, etc... y esto es mas de mecanica.
Bueno, como en Ciclismo de Carretera no existe subforo específico de Mecánica, se ubica en Material. El Sr. Sergio Palomar lo deja claro en este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/347268-Normas-Seccion-Carretera-Lee-Antes-De-Postear