1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tossa de mar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-LEON, 19 Jul 2010.

  1. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    PUes nada...... A ver si hay alguien con ganas y montamos un Tri Olímpico pirata en Tossa de Mar....... y luego nos gastamos los 45 € de la inscripción en una buena paella....... Seguro que lo pasamos mejor y nos gastamos el dinero en algo que valga la pena......

    Y encima tenemos que leer esto... http://diariodeltriatlon.es/not/987/xavi_llobet_se_impone_en_tossa_de_mar/
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿Que tiene un alma esta carrera? :melopien:

    ... eso sería hasta este sábado, que se la vendieron al diablo... el negocio es el negocio :ymca
     
  3. XavierP

    XavierP Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    he hecho un comentario de la noticia en la web de diariodetriatlon
    me apuesto esa cervecita a que no me lo publican
    y otra a que me vetan la participación de Salou :)

     
  4. kikostc

    kikostc Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat
    tampoco han publicado la mía! :(
     

Compartir esta página