Niente ragazzo.... mi estar mas pelao que las ratas. No tener ni un yen. Así que salir lo tengo mas que peliagudo. Y además, el domingo me toca currar, porque el sabado pretendo salir (dan bueno el sabado, malo el domingo) que ya tengo mono, que el finde pasao na de ná.
Donde has visto tú que el domingo den mal tiempo?? En principio se espera bueno desde mañana hasta el domingo según la página de "www.eltiempo.es"
Mañana saldremos Raúl y yo, y todo aquel que quiera acompañarnos. En principio haremos una de las clásicas por la zona de LLombai. Si alguien se anima... :taz
Mañana???? :alloreto:alloreto que más quiesiera yo pero tengo las obligación laboral de levantarme a las 5 am hora zulú para empezar otro día de curro así que lo único que puedo hacer es desearos que os lo paseis muy bien y deciros que me dais muuuuuuuucha envidia :lol: Dew :bye
Yeeeeee,os pongo un video de nuestras primeras incursiones en Borriol,os acordais??? [video=vimeo;21079339]http://vimeo.com/21079339[/video] Mañana más y mejor
Mirar está ruta y sobre todo los comentarios de un amigo en común de Amparo, Raul y mio,juas juas juas juas juas Pa matarloooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=60906
Y esté video que me decis???? [video=youtube;uaP1IKUkgN0]http://www.youtube.com/watch?v=uaP1IKUkgN0[/video]
Y que os parecería para el viernes (u otro día) esta? (el segundo vídeo de la página) http://bttmontanejos.com/galeria.htm PD: al loro a partir del minuto 1.20 :eh?
Que no nos conoces o qué? juas juas. Esta un poco en el aire, porque se quiere hacer una más cañera el domingo en Borriol también, por lo que si se acaba haciendo molaría no repetir zona. De todas formas, la alternativa sería algo del mismo rollo... Por cierto, te vienes mañana a hacer unas trialerillas por Llombai??
Mañana voy a rodar un poco con la de carretera por la Calderona, para soltar las piernas acacacac Nos vemos el Viernes en Borriol!!! o donde sea!!!
creo que me pasaste el track de montanejos y coincidía con el que habíamos hecho el verano pasado, pásamelo de nuevo y mañana por la tarde le echo un vistazo. En principio y si no cambia nada, saldré viernes y domingo.
Ale, ya estamos por aquí. Ruf, ahora te paso el track, no es el que hicisteis vosotros (ni nosotros)...