Tramitaciones de garantía

Tema en 'Canyon España' iniciado por jsavin67, 20 Abr 2011.

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  1. jsavin67

    jsavin67 Novato

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    Muy buenas a todos,
    Soy nuevo aquí y he entrado para ver las opiniones de la gente a cerca de la marca Canyon. He mirado y remirado un montón de bicis, y en función de lo que busco y mi presupuesto, estaba casi decidido a cogerme una Canyon Nerve XC 7.0, que me ha parecido una pedazo de bici en cuanto a relación calidad / precio.

    Después de leer unos cuantos post, me surgen dudas si cogérmela o no, me gustaría saber cuál es la política para la tramitación de garantía de cuadro y componentes, en caso de problemas de cuadro, ¿cuánto tiempo aproximado se tarda desde que pongo la reclamación hasta que dispongo en mi casa del nuevo?. Si los problemas son de componentes me gustaría hacer la misma pregunta.


    Muchas gracias y un saludo,

    Jorge
     
  2. alfre32

    alfre32 Miembro activo

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    Pues hazte la misma pregunta para cualquier otra marca que quieras comprar... quizá te sorprendas... "no es oro todo lo que reluce".

    Yo en general siempre veo que la gente está satisfecha con la compra y con las gestiones de la garantía... siempre teniendo en cuenta que se hacen públicas por lo medios que utiliza Canyon y otras marcas sus incidencias "se hacen invisibles" a los ojos de la gente, o al menos no son tan públicas.

    Si te gusta Canyon por su relación calidad/precio/componentes adelante con la compra!! (creo que no tienen ahora mismo a nadie que les haga sombra en ese sentido). Suerte!!
     
  3. jsavin67

    jsavin67 Novato

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    Muy buenas,
    Si, si , eso ya lo se. Lo que pasa que creo que el caso de Canyon es un poco peculiar. En otras marcas, hay un contacto directo con el de la tienda. Es decir, si y tengo un problema o una duda, voy directamente donde el y voy a tener una respuesta de manera inmediata. La que sea, no me refiero, ni favorable ni desfavorable. "Esto es una bodada, se aprieta aquí, se ajusta esto y ya está" o "esto es que se te ha doblado tal cosa por bestia, te toca cambiar el disco", o simplemente "es bastante raro, lo tengo que consultar, dejame un par de días y te digo"
    Con Canyon no hay tal contacto, envías un mail y esperas a que te contesten, y me gustaría saber cual es la valoración de la gente a nivel global. No me quiero quedar con los casos negativos, porque como has dicho tú, en todos los sitios cuecen habas, sino en la opinión que tiene la gente a nivel global.



    Muchas gracias y un saludo,

    Jorge
     
  4. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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  5. jsavin67

    jsavin67 Novato

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    Perfecto!!!! buena idea la encuesta, doy por cerrado el post!!!
     
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