Hola a todos, me han ofrecido una Trek 2nd District nueva de una liquidación del distribuidor a precio de coste, estoy pensando pillarla y cambiarla por mi Create. ¿qué opinión tenéis de esta bici? ¿estalla?. Unicamente la quiero para realizar mis desplazamientos habituales al curro, no la quiero para trucos, ni polo, ni historias.
Es una bici robusta y super elegante. Además me parece que hay posibilidades de cambiar cadena por correa. A cuánto te la dejan?? No tienen comparación la trek y la create.
Me la dejan por unos 400 casi un 40% dto. la veo el viernes y si me que da bien de talla me la quedaré.
Tengo a la venta el de un amigo, Es la 1, no la 2nd. Pero te dejo el enlace para que veas como queda con correa: http://www.foromtb.com/showthread.p...bana-TREK-DISTRICT-(SS-con-correa-de-Carbono). El cuadro se abre justo entre los dos tornillos de la puntera. Así que siempre podrás hacer el "level up". A mi me parece un cuadro cojonudo. Y en la 2nd también va la horquilla de carbono. Nada que ver con la Create. Si puedes... pillala. Un saludo.
Por cuanto la vende? ---------- Mensaje añadido a las 15:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ---------- y qué talla es?
Perdona no había visto el link de la venta, el precio no compite con el que me han ofrecido. Gracias de todas formas.
Parece un bicicleton.... Tengo ganas de probar una con correa. Pero el SS no me convence. Mejor un Nexus8 o ya puestos a pedir un Alfine-11 A mi me encanta la civia Kingfield.
Yo no sé qué tal te parece el precio a ti pero por lo que se ve, parece un bicicletón!! es preciosa!! Ya nos contarás qué tal si la pillas...
Supongo que el ris-ras vendrá por la discusión que tuve acerca de las bicis Create, pero me da un poco igual, sigo diciendo que es un bici correcta para su precio. Ya se que me pasaron links de otras bicis mejores por el mismo precio, pero no olvidemos que todas eran de ofertas de fin de stock igual que la Trek que voy a pillar, supongo que si encontrará una Create (nueva) en alguna tienda que las estuvieran liquidando no costaría más de 200 euros. Pero bueno es una discusión que quedó cerrada y ahora sólo estoy pidiendo opinión sobre una bici que me han ofrecido y valorar si merece la pena o no hacer un desembolso de 400 euros teniendo ya una bici con uso exclusivo para ir a currar, ya que para divertirme utilizo mi BMX o mi MTB.
Definitivamente mañana voy a por mi District, de mi talla solo quedaba el modelo District la 2nd "nasti", pero la verdad es que también me gusta. Ya os contaré que tal la experiencia con la correa, espero que bien. Mi moto lleva correa y la verdad es que el mantenimiento es 0 en comparación a otras motos que he tenido con cadena. http:///wp-content/uploads/2010/04/trek-district-2010-city-bike.jpg
Ya os contaré pq el tema me tiene un poco en ascuas. ¿alguien tiene alguna experiencia con la transmisión de correa?
El pasado viernes fui a por mi district, hoy es el segundo día que la he utilizado para ir al trabajo y las primeras sensaciones son mejores de lo que me esperaba. Al final me mandaron una 2nd así que lo de la correa no podré valorar si es mejor, peor o igual que la cadena. En general la bici me gusta bastante de estética y lo fina que va, cuando tenga más tiempo de uso ya veremos. El cuadro y horquilla perfect la verdad. La horquilla al ser de carbono tiene una absorción de baches e irregularidades de la calzada que es una pasada, nunca había probado una y hay una gran diferencia frente a una de aluminio y mucho más frente a una de acero. Con respecto al cuadro, en directo gana muchísimo y tiene buenos acabados. Las llantas están bastante bien, buena estética y bujes con rodamientos sellados, el buje trasero es flip-flop. El resto de componentes digamos que pasan el corte, pero la potencia tiene los días contados (no me gusta nada de nada) y el manillar de momento me estoy haciendo a él, nunca había montado con un manillar de carretera, me mola la estética que le da a la bici pero no me termina de convencer, espero cambiar de opinión porque repito que de estética me gusta bastante pero creo que es prioritario sentirse cómodo a que la bici se más bonita. Con respecto a los frenos, las manetas son tektro y las pinzas "chino a granel", así que "no coment", pero supongo que para el uso que les voy a dar serán más que suficiente. De la transmisión poco que contar, bielas Bontrager Nebula de 175, plato de 44t con piñon shimano de 17t y cadena KMC. Los pedales VP fuera y los he sustituido por unos plataforma con rodamientos sellados que tenía por el trastero.
Me alegro de que las primeras sensaciones hayan sido buenas. Yo me pensé mucho hacerme con una como la tuya, pero se me iba un poco de presupuesto y no encontré el motivo de la diferencia de precio entre ésta y la que me compré al final, la Jamis Sptunik. Lo único los materiales del cuadro y horquilla, pero a mí el acero me gusta. Por cierto, una horquilla de acero filtra mejor los baches que una de aluminio, dado que es un material más flexible. No sé por dónde te mueves, pero si la vas a usar como fixie, el desarrollo puede quedarse corto si vives en una ciudad muy llana. Yo llevo 46x16 y podría llevar un plato algo más grande. Una pena lo de la correa. Yo creo que la próxima urbana que tenga será con correa. Mucho más limpia, porque yo cada vez que tengo que sacar la rueda trasera por lo que sea (desmontar guardabarros,...) me pringo los dedos que da gusto.
Gracias por la info, siempre tuve entendido que que el acero era más rígido que el aluminio, al menos el cromoly 4130.