1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Trek Farley 9,6

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por abax27, 31 Ene 2018.

  1. abax27

    abax27 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola
    Un amigo vende la siguiente bici:
    Trek Farley 9.6
    Fecha compra: Octubre 2015 - Pocos kms por poco uso por disponer de más bicis
    Cuadro Carbono, ruedas Bontrager 27,5 de 3,8 pulgadas el neumático tubelizadas
    Mejorada con tija telescópica Rox Shox Reverb -Hidráulica cableado interno y frenos XT
    Talla L
    Motivo de venta por no uso por otros hobbies
    Estado inmejorable.
    Precio: 1.800 euros
    Contacto: Miguel Angel 649 97 92 30
    Atiende wasap y llamadas
    Un saludo


    trek1.jpg trek2.jpg
    trek3.jpg trek4.jpg
     

Compartir esta página