:rascaHola a todos necesito opiniones, estoy echo un lio entre dos opciones os las comento: La 1º Trek fuel ex 9.9 cabono del 2010 montada con xtr 3800 Nueva La 2ª Trek fuel ex 8 aluminio del 2011 2400 Nueva Espero que me podais ayudar a decidir entre el precio y las diferencias.
La diferencia lógicamente está en el peso y en los componentes. Eres tu quien debe decidir si te compensa la diferencia de precio o no. Con el dinero de otro es muy fácil decir que te compres la 9.9.
Macho no se puede comparar practicamente! Una es mucho mejor en todo que la otra... Si tienes el dinero, la 9.9, no hay mucho mas que decir xD
Que os parece el precio de la trek 9.9 2010 nueva 3800€ todo xtr menos bielas xt y ruedas bontrager tope de gama. opiniones compis...
Pues yo sinceramente me pillaría la 8, no creo que un usuario medio note gran diferencia entre esas dos buenas máquinas. La 8 va montada con XT y con el dinero que te sobra puedes cambiar la horquilla por una talas de FOX, que le viene al pelo a esa bici para hacerla una trail de mucho cuidado. Y aun te sobra dinero para mejorar tu equipamiento o para otras cosas, seguro que la parienta te lo agradece jeje
Gracias tio por el consejo a mi gran dilema jeje... pienso que yo con mi nivel con la 8 de sobras tengo bike para tiempo
Si la 9.9 es realmente nueva, porque de serie no lleva esos componentes, que han hecho le han quitado el grupo X0 y las bielas Noir?? Es que sin la transmisión de la 9.9 la 8 no esta tan por debajo, el carbono si obviamente, pero la transmisión de la 8 es XT.
Si es nueva la 9.9 proviene de una tienda que la han montado toda con piezas del 2010, Hay diferencias notables de la 9.9 a la 8 pero tambien hay que contar con la diferencia precio.
Y no has mirado las Remedy? a mitad de precio entre una y otra tienes la 8 o si puedes la 9, las Fuel se quedan un poco cortitas de suspensiones, aunque todo depente de lo que te guste hacer con la bici y las rutas que te hagas, pero vamos que pesa poco mas y ya son 150mm.:cuñao
Pregunta en el post de trek fue ex en la sección bicis y componentes. Aunque si yo pudiera gastarme esa pasta pillaría la 9.9 (si realmente está nueva), además si es la del 2010 mantiene la garantía de por vida para cuadro y basculante mientras que la del 2011 sólo tiene garantia de por vida para el cuadro y no para el bascualnte (aunque el precio y la bici están muy bien)
Macho yo me iba a por el aluminio de cabeza,la diferencia de precios es abismal,con lo que te sobra te pillas una talas y unas ruedas pata negra y dejas la ex 8 que te cagas,y creo que le puedes apretar algo mas las tuercas al tendertra cosa es que te sobre la pasta por todos lados,pero hazme caso que le acabaras poniendo como minimo una talas.......3800 eur bici+ 850 talas en el mejor de los casos suma....Un saludo.
EFECTIVAMENTE ESTO DE LA GARANTIA ES OTRO PUNTO IMPORTANTE, PIENSO QUE LO BOY A ECHAR A CARA O CRUZ JEJEJE... PORQUE LA DECISION ES MUY DIFICIL. EL PRECIO DE LA 9.9 ESTA MUY BIEN. POR OTRO LADO LA EX 8 SE LE ACABA LA OFERTA EL JUEVES Y ME TENGO QUE DECIDIR YA. GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES
buenas Yo tengo la fuel ex 8 del 2010 desde agosto del año pasado y estoy encantado con ella. Creo que cualquiera que no compita va sobrado con ella, y el que compite no se compra una fuel ex, se compra una máquina mas específica. Asi que yo me inclinaría claramente por la 8 (de hecho lo hice, jeje). Además, la 9.9 a mitad de precio..... me parece demasiada oferta teniendo en cuenta que el precio de tarifa son casi 7000(nadie da duros a pesetas) Un saludo Un saludo
Además, la 9.9 a mitad de precio..... me parece demasiada oferta teniendo en cuenta que el precio de tarifa son casi 7000(nadie da duros a pesetas) La trek 9.9 2010 talla 18.5 montada con xtr menos bielas xt y ruedas bontrager, 3800 montada por la tienda, con un cuadro que les envio trek nuevo. doy fe la e tenido en las ¡¡¡¡¡¡¡manos!!!!!! jejej.. es tentadora la jodia...
yo pillaria la ex 8 y la montaba las crosmass st , tija telecopica y una talas y menudo pepino te preparas
Si la 9.9 no tiene los componentes tope de gama ya es otra cosa... Me sumo a lo que dice la mayoria, te compras la 8, y si tenias pensado gastarte mas dinero le cambias ruedas, horquilla... Te queda un ultramaquinon. Y si puedes comprate una talas, yo lo hice y es gloria bendita!
Yo te aconsejaría la 9.9,es un pepino: Claro está que con la Talas es más pepino aún y te aseguro que le hace falta si te gusta bajar: Por eso también te digo que si el presupuesto es corto,la mejor opción será la 8 con la Talas:wink: Suerte:baile
Gracias a todos!!! por vuestros consejos me han servido de mucho, al final me he quedado la trek fuel ex 9.9 el tendero me izo una buena rebaja 3500€ Ya ponder fotos, me la dan mañana por la tarde. Por cierto Alex jalda Gracias por poner fotos tan tentadoras jejejeje.... la talas es de 150mm de recorido? No es mucho para esta bike?
Te puedo poner cientos de ellas más:cuñao,no entré antes a convencerte porque estuve unos días ausente...Yo la compré nueva en Noviembre del 2009,ya llevo todo este tiempo dándole cañita de la buena y te digo que es un maquinón,el único pero que le encontré una vez te haces a ella esque se queda un pelín corta de alante bajando fuerte,no quiero decir que no se pueda bajar fuerte,lo que quiero decir esque cada vez quieres más y todo tiene su límite,de ahí que vendiese la otra horquilla y me pillase esta Talas RLC 2011 1/5"taper...Siempre a 120,sólo utilizo los 150 para trialeras chungas o bajadas técnicas y la bici a cambiado por completo...Se consigue tener dos bicis en una... Por favor no te olvides de pesarla tal cual la quites a la calle,me interesa,por lo que veo es una 18.5" como la mía... Te doi un consejo si te apetece,deja morir este post y pásate en este mismo subforo de enduro donde tenemos ya uno para la Fuel Ex http://www.foromtb.com/showthread.p...as-fotos-e-impresiones)Fotos-en-p%E1g.4-y-132 y seguimos discutiendo...Ah!,no te olvides de presentarla con unas foticas...¿De donde eres?:melopien: :bye