Fotos aseguradas jejeje, justo por ese mismo sitio rompió mi antigua fuel ex 9 de 2011, justo como esa que es de 2011 también, partió hasta la mitad, la llevé ala tienda para tramitar la garantía antes de que se separase jeje, para 2012 cambiaron los hidroformados y la aleación de aluminio, hasta que no vea un cuadro post 2012 petado no me austaré jeje.
Ves javi cuando menos te lo esperas te llegaba, ya pondras fotos para ponernos los dientes largos Yo mañana hare una ruta de test con unos amigos en plan dominguero, ya comentare sensaciones
Bueno mi opinion puede estar sesgada viniendo de un hierro.la bici tiene un aplomo muy bueno de hecho n algun saltito me custa un poco levantar la bici.el tema del bloqueo es d lo mejorcito he utilizadi he subido x sitios k de normal me cuesta.la bici traga muy bien todavia la tngo k exprimir mas. no he podido hacer fotitos ya hare mas adelante
Esa s tu opinion pero cada uno va comodo d una manera u otra. x cierto trej tiene unos valores d taradi d suspensiones xo ellos mismos dicen k esos valores sob orientativos.es decir cada uno tiene unas preferencias
Hoy he estado repasando los cables de la bici y por los titrantes del basculante que va el cable del freno y el cambio menos uno que iba con brida , los demás van con plastiquito que se engancha y se desengancha ,lo comento porque al final he decido ponerle bridas dado que el enganche , una vez lo has sacado cuando lo vuelves a poner no queda con la misma fuerza y lo puedes perder por el camino, yo me lo he encontrado medio suelto y por suerte no lo he perdido
El pasado y el presente Tengo de asignatura pendiente echar unas fotos en ruta, siempre se me olvida a ver si hago alguna en rutilla
Segundo dia de ruta y cosa muy extraña rebienta la cadena en una subida, venia escuchando un ruidito raro pero no le he dado importancia y al momento me veo la cadena colgando , menos mal que no ha rebentado el cambio, se ha abierto un esclabon y no me digais como. Habia colocado un tensor de cadenas casero como los que se ven en el foro con un trozo de manguera, pero no creo que haya influido.Es entonces cuando te das cuenta de lo importante que es el tronchacadenas para volver a casa y no tener que arastrar la bici.
jue tienes la remedios preparada a prueba de bombas por lo que veo en la foto jajaja.....que tal se comporta la maquina salvo por el incidente de la cadena ¿las subidas prolongadas que tal?....¿puede ser que llevaras un desarrollo que forzase mucho la cadena? (doblada) por que es raro raro recien puesta como quien dice
Hay que cuidarla que ha costao muchos dineros jejej, al ser una pendiente prolongoda llevaba lo tipico plato pequeño piño grande para subir comodo, asi que no entiendo en parte porque ha pasado eso. La bici la tengo que exprimir más pero eso de bloquear suspensiones es una delicia y en los saltitos traga muy bien, es un misil la verdad
Si has cortado la cadena para poder poner el guía del trozo de manguera, puede ser que al volver a unirla no se uniera bien del todo. Ami me pasó en una situación esto mismo, era una cadena shimano que al cortarla es como si estuvieran los pasadores remachados y salir, salia pero a la hora de volver a empalmar no llegaba a unir bien con la otra punta del eslabón y poco a poco se iba doblando hasta que se escapaba el pasador. Disfruta la Remedyos!
El cambio xt tiene una palanquita para endurecer la cadena, no es lo mismo que el guiacadenas pero algo hace...
Pues no fue el caso no corte la cadena lo que iba cortado era el trozo de manguera y luego la uni con bridas
Eso mismo me paso a mi este mes de agosto. Hice un cambio de piñón en una subida furte y abri el eslabon. Luego no paraba de oir ruiditos y pensaba que se habia desajustado el cambio, pero no, al limpiar vi el eslabon rebentado. ¿Has cambiado de piñón haciendo una subida fuerte? Un saludo
Aqui unas fotillos que encontré por la web de la remedy 9. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.502195119790999.118729.215962245080956&type=3